Menú

Una universidad pretende crear la carrera de Igualdad

Carrera de Igualdad y con una duración de cuatro años. Esto es lo que plantea crear la Universidad Rey Juan Carlos para formar a personal que aplique la Ley de Igualdad. Primero fue la creación de un Ministerio, de dudosa eficacia, y ahora pretenden que con este Grado se apliquen sus preceptos. (Volver)

Tricio dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:10:19:

El éxito del feminismo ("de género") se debe en parte a que es transversal. Hay feministas en la izquierda (más) y en la derecha (menos). Y siempre ponen sus intereses "de género" por delante, aliándose con las del otro bando político. Por ejemplo Esperanza Aguirre es una firme feminista que alabó al gobierno de Zapatero (!) por incluir tantas mujeres. Esta iniciativa de la Rey Juan Carlos es una prueba más.

loboe dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:29:42:

danebola: mi más cordial enhorabuena, tu diagnóstico es uno de los más precisos y concisos que he leído en estos últimos tiempos.

Tricio dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:29:18:

Esto es un pasito más -entre tantos- del feminismo imperante que tiene un programa deliberado y muy estratégico de "dar la vuelta a la tortilla" y hacer que las mujeres jueguen el papel dominante en la sociedad, sometiendo a los hombres mediante el discurso, las leyes y el sexo. Ya han avanzado mucho -incluso creando leyes que vulneran el derecho humano y constitucional de igualdad ante la ley- pero piensan ir mucho más allá. Las cuotas son un estadio intermedio. Cuando se hayan situado estratégicamente para ocupar la mayoría de los cargos importantes las eliminarán. Me cuesta entender que los hombre se estén plegando tan docilmente a esta manipulación (supongo que por una mezcla de complejos, ignorancia y cobardía).

alberton dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 01:13:42:

La Universidad Rey Juan Carlos es un nido de fachillas de los de toda la vida, alguno de sus miembros en los órganos rectores ha sido miembro del gabinete de Gallardón. Es el tipo de derecha que cuando vienen mal dadas se hacen de izquierdas por mantenerse en el poder, luego van a misa para redimirse y punto...
Es una vergüenza que esta universidad le de coba al gobierno creando esta titulación, es una vergüenza...

jlh dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 23:19:26:

He escrito varias veces al Ministerio de Igualdad para protestar por la discriminación por edad y siempre me han respondido que ellos no tienen competencias para luchar contra la discriminación. Así, como suena. Pero para cobrar sí tienen competencias.

manzarek dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 23:01:55:

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
que no se entere nadie fuera de expaña,
por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
que vergüenza por dios.

denebola dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 22:43:53:


Patologías terminales de una sociedad en disolución.

Gacel dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 22:29:41:

Esto tiene que ser una broma

TIENE QUE SERLO!

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Traianus dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 21:45:40:

Gracias, giliprogre, s por estos momentos mágicos brindáis casi todo los días, me duelen los ijares de tanto reírme, gracias, gracias, gracias...

konors dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 20:00:07:

Y Goebbels de Decano, al alimon con Eva Perón. Si son más tontos nacen seres vivos

« 1 2 3 »