Menú

Los fieles al Papa dejan en ridículo a los laicistas radicales en Londres

Por más que lo han intentado y pese a la campaña contra el Papa, los grupos laicistas que llamaron a reventar la visita de Benedicto XVI han fracasado en su intento. Apenas 2.000 marcharon contra el Pontífice profiriendo graves insultos contra él frente a los más de 80.000 católicos que le vitorearon.

española dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 12:26:

Seguro que los lideres de las manifestaciones laicas son musulmanes, me da a mi que si.

xka dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 11:09:

BBC = Bring Back the Caliphate

gerar dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 09:35:

Reclamar al Vaticano los abusos sexuales de algunos curas , es como reclamar a La Meca lo de las torres gemelas pues a los terroristas los apoyaron muchos imanes ej. Omar el Tuerto

ulisesga dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 08:48:

Dios es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia y lo mismo les pasa a sus fieles. En estos tiempos oscuros volverá a brillar la Luz, lo que se humilla será ensalzado y lo que se ensalza será humillado. Hay que seguir confiando en la Divina Providencia y poner a Dios en su sitio, en medio de nuestras vidas.

gnu dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 22:22:

Fracaso de la BBC contra el Papa.

akonibe dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:34:

Admirable Papa y admirable Iglesia. Orgullo de ser católico además de cristiano.
Todos estos panolis, encogidos y atemorizados por el Islám, que prohíbe a la mujer ser ella misma, que la hace esclava del hombre, a la que mutila, oprime, humillla.... se sienten muy ufanos de gritar cualquier estupidez a los católicos en la figura del Papa, que nos representa.
No tienen cojones suficientes para hacer siquiera el 10% contra cualquier tirano fundamentalista. Eso ya es claro.
Lo segundo:
Parecen olvidar que esos casos de abusos se dan fuera de la iglesia, en otros colectivos, y casi siempre, asociados a la homosexualidad.
¿Porqué no cargan contra este colectivo gay?
Pues porque son ellos mismos y uno no tira piedras contra el propio tejado.
A veces dan pena toda esta colección de resentidos y desquiciados. son como caricaturas vociferantes, llenas de odio. Pobres de alma.
Qué gracias le doy a Dios por tener fe y unos valores cristianos que llenan de sentido mi vida.

Fortalez dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 18:37:

Lo primero, doy gracias a Dios por este viaje del Papa, y por el Papa mismo que tenemos los católicos, ¡Qué digna representación donde quiera que vaya!, y este viaje era especialmente significativo.
¡Qué gusto me ha dado contemplar los actos organizados por la Iglesia Católica de Inglaterra! Ha estado todo impecable, magnífico, exquisito en ocasiones. Me ha encantado, lo he disfrutado, pero sobre todo los discursos de este Gran Papa, que debiera pasar a la historia como uno de los grandes Padres de la Iglesia, como el beatificado cardenal Newman.
¡Qué ejemplo ha dado el Papa, atendiendo a todo, sacando energías en su ancianidad! ¡Qué ejemplo han dado los católicos ingleses a todo el mundo! La verdad es que merece la pena, es un orgullo pertenecer a la iglesia católica.
Nada ni nadie podrá vencerla, no lo hicieron los nazis, el imperio del mal más atroz que ha existido, después de Nerón, claro, no lo han hecho los progres y los ateos, empeñados en socavar la civilización europea, cuando ha llegado a representar a la sociedad más avanzada y civilizada, y por ello que más ha influido en el desarrollo mundial.
Pues no queda más que dar gracias a Dios por este viaje.

Trusko dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:42:

Opino como josercid. No hay que amplificar el escaso eco de los que han querido reventar la visita del papa. Con decir que fueron cuatro gatos basta. No merecen más (para amplificar a estos cuatro gatos están los otros periódicos progres, para los cuales las únicas noticias siempre serán los pederastas)

papaluna dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:37:

¿Qué pasaría si los católicos se comportaran como los islamistas cuando atacan a su religión y a sus símbolos? ¿A qué viene esta fijación por asociarlo todo a 'lo nazi'? ¿Se imaginan si hubieran exaltados que amenazaran a los británicos por semejante escarnio? Aquí, todos se atreven con el Papa y lo que representa? ¡Cruzadas, ya! ¡Inquisición, ya! [es broma, pero ¿a que suena bien?]

xoxe dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:36:

Es más que probable que muchos de estos denominados laicistas tengan una vida privada que poco o nada tiene que ver con lo que denuncian que caracteriza a la Iglesia (calumnia que algo queda). Es gracioso que hablen de hijos cuando la mayoría de ellos denuncian a la Iglesia por su oposición al aborto, cosa que no sólo forma parte del ideario de estos grupos formados por políticos y feministas radicales, científicos de nómina y algún que otro despistado, sino que cuando ven que lo que defienden es cuestionado no dudan en ridiculizar con violencia a los que están en contra. Y respecto al preservativo y África, es el último argumento rentable que les queda para hacerse publicidad en todo el mundo occidental, en España lo he escuchado en medios afines a esta mentalidad radical laicista y en gentes que se tragan acríticamente lo que les dicen. Este argumento no tiene en cuenta, o se calla si los conoce, muchos factores como por ejemplo: el cultural, o las opiniones de otros científicos en relación al binomio condón-sida que advierten que lo que realmente impide el sida es la fidelidad a la pareja y una vida ordenada (nada tiene que ver con lo que los planes educativos han conseguido en España: incultura, ignorancia y descontrol para asi manipular mejor a la gente joven), todo ello coincidiendo con lo que dice la Iglesia. En África se han realizado campañas en este sentido, como en Nigeria, y los datos son claros, ha descendido el número de infectados. Pero estas informaciones no sólo no interesan sino que forman parte de la censura que ponen a lo que contradice el argumentario de tan sectarios grupos. Nunca ha habido en la historia un pensamiento totalitario dispuesto a dialogar o a reconocer la opinión del otro, al contrario, la debilidad del contrario supone su sentencia de muerte y su exterminio. Con la Iglesia han topado.