Menú

Un marroquí detenido en Vallecas al atrincherarse con cuchillos tras una pelea familiar

El incidente ocurrió en Vallecas y el detenido, un ciudadano marroquí de 38 años, podría padecer problemas psiquiátricos.

El incidente ocurrió en Vallecas y el detenido, un ciudadano marroquí de 38 años, podría padecer problemas psiquiátricos.
El incidente ocurrió en Vallecas y los agentes detuvieron al hombre. | EP

Un ciudadano marroquí de 38 años fue detenido por la Policía Nacional tras atrincherarse violentamente en una vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El hombre, armado con dos cuchillos, amenazó con lanzarse al vacío después de una pelea con su hermano, según fuentes policiales.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en la calle de los Hermanos Trueba, en el barrio de las Palomeras Bajas. Según parece, Mustafá acudió a casa de su hermano y su pareja con la intención de salir de fiesta, pero al negarse ellos a acompañarlo, la situación derivó en una fuerte discusión que terminó en pelea.

Alertados por el ruido, los vecinos avisaron al 091 alrededor de las siete de la tarde. Cuando los agentes, encontraron al hombre atrincherado en ese piso de la tercera planta, empuñando dos cuchillos y amenazando con lanzarse desde la cornisa.

El individuo se puso más agresivo con la llegada de la Policía, profiriendo insultos y arrojando objetos desde las ventanas. A pesar de los intentos de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) por calmarlo, el hombre se negó a deponer su actitud, llegando incluso los agentes a derribar la puerta de la vivienda.

Intervención policial

Una vez dentro de la vivienda, los agentes rescataron al hermano y su pareja, mientras que el exaltado se lanzó a un patio interior cercano con los cuchillos en la mano. Los policías intentaron neutralizarlo con gas pimienta, aunque con escaso resultado. Finalmente, consiguieron reducirlo mediante varias descargas de pistola 'táser'.

Tras su detención, el detenido fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón, ya que presentaba varias heridas de consideración debido a autolesiones. Según fuentes policiales, el detenido podría padecer problemas psiquiátricos.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal