Menú

Así fue el desmantelamiento de una "narcojuguetería" en Madrid

Un 'narcopiso' del centro de la capital se usaba para esconder drogas en juguetes y peluches, para su distribución.

Un 'narcopiso' del centro de la capital se usaba para esconder drogas en juguetes y peluches, para su distribución.
Una narcojuguetería que escondía droga en el interior de los peluches y caramelos es desmantelada | Policía Municipal

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un punto de venta de droga en la calle Mayor que escondía las sustancias en todos los lugares y objetos de la vivienda.

El registro se llevó a cabo el 10 de abril –aunque la investigación se inició el pasado mes de febrero– interviniendo hasta hasta siete sustancias estupefacientes diferentes –cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo– una caja fuerte, dos básculas, un cuaderno con anotaciones relacionadas con la actividad delictiva, sustancia de corte y más de 2.000 euros en efectivo.

¿Cómo escondían las drogas?

Las sustancias estupefacientes se encontraban escondidas para pasar desapercibidas en el interior de peluches y juguetes que descosían y cosían, así como dentro de envoltorios de caramelos o bolígrafos y en el interior de enchufes y en envases de comida.

Finalizando la intervención con la detención de un hombre de algo más de treinta años como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión