
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un punto de venta de droga en la calle Mayor que escondía las sustancias en todos los lugares y objetos de la vivienda.
El registro se llevó a cabo el 10 de abril –aunque la investigación se inició el pasado mes de febrero– interviniendo hasta hasta siete sustancias estupefacientes diferentes –cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo– una caja fuerte, dos básculas, un cuaderno con anotaciones relacionadas con la actividad delictiva, sustancia de corte y más de 2.000 euros en efectivo.
Desmantelan un 'narcopiso' en pleno centro de Madrid donde escondían droga en el interior de peluches, que cosían y descosían, y hasta en enchufes https://t.co/8cufdJG0eS pic.twitter.com/cQ8WpWI5tf
— Europa Press (@europapress) April 16, 2025
¿Cómo escondían las drogas?
Las sustancias estupefacientes se encontraban escondidas para pasar desapercibidas en el interior de peluches y juguetes que descosían y cosían, así como dentro de envoltorios de caramelos o bolígrafos y en el interior de enchufes y en envases de comida.
Finalizando la intervención con la detención de un hombre de algo más de treinta años como presunto responsable de un delito contra la salud pública.