Así fue el desmantelamiento de una "narcojuguetería" en Madrid
Un 'narcopiso' del centro de la capital se usaba para esconder drogas en juguetes y peluches, para su distribución.
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un punto de venta de droga en la calle Mayor que escondía las sustancias en todos los lugares y objetos de la vivienda.
El registro se llevó a cabo el 10 de abril –aunque la investigación se inició el pasado mes de febrero– interviniendo hasta hasta siete sustancias estupefacientes diferentes –cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo– una caja fuerte, dos básculas, un cuaderno con anotaciones relacionadas con la actividad delictiva, sustancia de corte y más de 2.000 euros en efectivo.
¿Cómo escondían las drogas?
Las sustancias estupefacientes se encontraban escondidas para pasar desapercibidas en el interior de peluches y juguetes que descosían y cosían, así como dentro de envoltorios de caramelos o bolígrafos y en el interior de enchufes y en envases de comida.
Finalizando la intervención con la detención de un hombre de algo más de treinta años como presunto responsable de un delito contra la salud pública.
Lo más popular
-
Los españoles empobrecen y el Gobierno culpa a los microcréditos -
Duerme calentito gracias a las mejores bolsas de agua caliente ¡y evita pasar frío! -
Kostyuk niega el saludo a la número 1 del mundo y sentencia: "Mi hermana duerme debajo de tres mantas, sin luz y sin agua caliente" -
Federico Jiménez Losantos: 'Al menos, Trump ha hecho algo; Europa, el más pomposo de los ridículos' -
Barcelona - Real Madrid, en directo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios