
La Guardia Civil ha detenido a varios empresarios en Librilla (Murcia) por su supuesta implicación en la desaparición de dos hombres con lo que se reunieron en diciembre de 2024 en una nave industrial. Tras meses de investigación, los agentes de la Policía Judicial llegaron en la tarde del lunes a las instalaciones de la empresa en busca de los cuerpos de los varones, de los que no se sabe nada desde el mencionado encuentro.
Los agentes creen que podrían estar en el interior de una fosa séptica de la nave. Los arrestos se han producido casi medio año después de la desaparición de ambos hombres, Jean Mirabeau Ngoho, de 53 años y nacionalidad camerunesa, y su amigo Siaka Coulibaly, de 37 años y de Costa de Marfil. Sus rastros se perdieron el pasado 14 de diciembre cuando acudieron a ver a estos empresarios para cerrar un negocio de compraventa de vehículos.
Ese mismo día, Jean habló por teléfono por última vez con su esposa Isabella, y le envió su ubicación a través de WhatsApp. El punto se encontraba cerca de las instalaciones de la empresa dedicada tanto al transporte como a la compra y venta de ganado de Librilla. Durante la investigación también se ha descubierto que los arrestados trabajaban sin residencia ni permiso de trabajo, además de usurpar la identidad de otras personas.
La Benemérita ha confirmado que hay una investigación abierta y ha apuntado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

