
Un hombre argelino de 32 años ha sido herido por un arma blanca a manos de su mujer. El suceso ha ocurrido en el domicilio de ambos, en el distrito de Latina en Madrid, sobre las diez y media de la noche. Un operario de emergencias ha informado que el varón apuñalado ha sido trasladado por los Servicios de Emergencias en estado grave.
La Policía Nacional todavía investiga el suceso, pero, según han comunicado algunos vecinos, la agresión ha ocurrido tras una reyerta entre los dos. La mujer, en el transcurso de la pelea, ha cogido un cuchillo de pequeñas dimensiones y lo ha clavado en el pecho del hombre. La incisión se ha producido en el hemitórax izquierdo, afectando al corazón.
Un hombre herido por arma blanca en la
📍 C/ Trompas (Latina), #Madrid.
La víctima presenta una herida incisa en el hemitorax izquierdo que le ha provocado un shock hemodinámico.#SUMMA112 le estabiliza y le traslada en estado crítico al hospital. pic.twitter.com/BoQOAvs4uH
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) May 29, 2025
El Summa, el primero en llegar y atender al paciente, ha afirmado que el sujeto ha sufrido un shock hemodinámico a causa de la puñalada. En otras palabras, el hombre se encuentra en riesgo de muerte porque el corazón ha perdido la capacidad de bombear la sangre necesaria.
El herido, tras ser estabilizado por el Summa, ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre. La propia agresora, después de haber llamado al 112, ha sido quién ha asistido y taponado las heridas de la víctima hasta que los paramédicos han llegado al lugar de los hechos.
Los agentes de policía han comunicado que la mujer, de 36 años y de nacionalidad española, fue quién avisó a los servicios de emergencia. En este momento, la presunta culpable de un delito de tentativa de homicidio, se encuentra bajo custodia policial por agresión, tras haberse declarado asimismo culpable. Las autoridades la han detenido en el mismo lugar de los hechos, la calle Trompas.