
Una mujer de 34 años ha resultado gravemente herida al ser empujada al vacío desde una altura de unos siete metros en la estación de autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid. La víctima cayó sobre su costado derecho en la calle Retama y fue trasladada en estado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre.
El suceso ocurrió en torno a las 20:00 horas de este domingo. Según fuentes policiales, el ataque fue totalmente sorpresivo y sin mediar palabra. El presunto autor, un hombre de origen marroquí nacido en 1988, fue detenido poco después. No existía ningún tipo de relación entre él y la víctima.
Sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a la mujer, que presentaba dolor en la zona costal derecha y en la columna vertebral. Aunque estaba consciente y estable, fue trasladada de inmediato al centro hospitalario.
Una mujer cae de una altura de 7 metros en la estación de autobuses de Méndez Álvaro tras sufrir una #agresión.@SAMUR_PC la estabiliza y traslada potencialmente grave a un hospital.@policia investiga las causas.@policiademadrid colabora y escolta el convoy hasta el hospital pic.twitter.com/qbL4Y2PJ74
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 22, 2025
La Policía Nacional se ha hecho cargo ahora de la investigación y ha tomado declaración a los testigos para esclarecer las circunstancias del ataque. También intervinieron efectivos de la Policía Municipal.
