
Noche trágica en Salamanca. Un hombre senegalés de 42 años ha perdido la vida tras ser apuñalado en pleno centro de la ciudad, en una de las principales zonas de ocio nocturno. El suceso ha dejado consternados a vecinos y viandantes y ha acabado con un detenido, un portero de discoteca que ya ha sido puesto a disposición policial.
Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 4 de la madrugada, cuando el Servicio de Emergencias del 112 recibió varias llamadas alertando de la presencia de un varón con una herida de arma blanca tendido en el suelo de la calle Bordadores, una de las principales zonas de ocio nocturno de la capital salmantina.
Según fuentes de la investigación, el crimen se cometió a las puertas de una de las discotecas, cuando el presunto autor apuñaló al fallecido a la altura del corazón. El agresor, de nacionalidad brasileña y portero de uno de los establecimiento de ocio nocturno de la zona se dio a la fuga, aunque fue detenido poco después por efectivos de la Policía Nacional que también se incautaron del arma con la que se produjo la agresión.
Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia que trasladaron a la víctima al hospital, donde no pudieron hacer por salvar su vida debido a la gravedad de la herida que habría alcanzado el corazón. Los investigadores han desvelado que la víctima era un habitual de estos establecimientos y que habían sido varias las ocasiones en las que se le había tenido que denegar la entrada debido a su comportamiento.
