Copa del Rey
Temporadas Anteriores
Varane será duda para la Copa
El alcance definitivo de la lesión se conocerá este domingo.
Cerezo: "¿Ahora Falcao al Mónaco? Vamos a recorrer toda la geografía mundial"
Preguntado por la situación en el vestuario blanco, asegura que "eso de que a río revuelto ganancia de pescadores, no es del todo cierto".

Clos Gómez, viejo conocido de Mou, pitará la final de Copa
Se trata del mismo colegiado al que Mourinho acusó de "trece errores" tras un partido ante el Sevilla en el Bernabéu en diciembre de 2010.
El Atlético ya ha vendido más de 18.000 entradas para la final de Copa
De las 23.300 localidades que el club tenía asignadas a sus socios, este miércoles, en el cuarto día de venta, han sido retiradas 1.237.
Se adelantan los duelos de Atlético y Real Madrid por la final de Copa
Los dos choques, correspondientes a la jornada 36 de Liga, se adelantarán al miércoles 8 de mayo.
Simeone: "Las entradas para la final de Copa son caras"
El técnico elogia al Sevilla y da a entender que Diego Costa y Koke serán titulares en el Pizjuán pese a estar apercibidos de sanción.

Mourinho: "Mucha gente no esperaba que pasáramos y quedó frustrada"
"Algunos piensan que saben más de mi trabajo que yo. Pero tampoco me preocupa", destaca el técnico portugués.
Cerezo: "Si llegamos a finales y ganamos, ¿por qué vamos a perder la de Copa?"
El presidente del Atlético insiste en que la final del 17 de mayo "se tenía que jugar en el Bernabéu por el aforo".
Falcao: "Queremos ganar la Copa y mejor en el Bernabéu"
El delantero colombiano fue el invitado estrella en un programa de Antena 3.




