Menú

Macabro hallazgo en Alicante: un torso calcinado, sin cabeza ni extremidades

Cuando la policía ha llegado al lugar, el tronco "aún echaba humo". Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso a Libertad Digital.

Cuando la policía ha llegado al lugar, el tronco "aún echaba humo". Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso a Libertad Digital.
El tronco desmembrado estaba junto a un camino de la sierra de Foncalent. | GOOGLE MAPS

El grupo de Homicidios y Policía Científica de la Policía Nacional investiga el hallazgo de un al torso calcinado de una persona, al que le habrían cortado la cabeza y las extremidades (tanto superiores como inferiores), junto a una maleta en un camino rural de La Serreta de Fontcalent en Alicante.

Una persona que hacía deporte por la zona ha sido quien ha dado aviso a la policía, que en estos momentos trabaja en la zona para encontrar el resto del cuerpo y averiguar las circunstancias de la muerte de la víctima, que no se habría producido en el lugar en el que se han encontrado los restos.

De momento se desconoce si es un hombre o una mujer, por el deterioro que presentaba el tronco. Según han confirmado fuentes cercanas al caso a Libertad Digital, cuando los agentes han llegado al punto en el que se ha producido el hallazgo, el tronco "aún echaba humo".

Los restos ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para identificar a la víctima y arrojar luz sobre el modus operandi del crimen, así como del desmembramiento del cuerpo. Se cree que podría ser de un varón, que habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

No obstante, la policía advierte de que "la investigación está aún en un estado muy inicial". Los agentes encargados del caso esperan obtener datos significativos, que permitan conocer las circunstancias en las que se produjeron los hechos y quiénes podrían ser los responsables, "a lo largo del día".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal