Veinte días después de que la Dana provocara graves inundaciones en la provincia de Valencia y se llevara por delante la vida de decenas de personas, seguimos conociendo historias de supervivencia gracias al trabajo de bomberos y fuerzas de seguridad.
El hallazgo este domingo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Riba-roja eleva a 219 el número de víctimas mortales en la provincia de Valencia a causa de la dana del pasado 29 de octubre, mientras la cifra de desaparecidos se mantiene en 13, según el último balance oficial del Centro de Integración de Datos (CID).
Según la Guardia Civil, el cadáver ha sido encontrado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) en el barranco del Poyo y el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) ha colaborado en la recuperación del cuerpo.
Esta nueva víctima está pendiente de la práctica de la autopsia y de identificación, ha precisado el CID, que ofrece los datos actualizados a las 20:00 horas de este domingo.
De las 218 identificaciones de las personas fallecidas, 169 se han producido gracias al análisis de huellas dactilares y 45 por ADN, mientras que cuatro casos se corresponden con identificación hospitalaria en vida.

