Menú

Iñaki Urdangarín, Excelentísimo Señor

La "renovación" de la Casa Real, Rosa Benito y la amistad creciente entre Ana Obregón y Colate, a colación en Es la mañana de Federico.

La "renovación" de la Casa Real, Rosa Benito y la amistad creciente entre Ana Obregón y Colate, a colación en Es la mañana de Federico.
Urdangarín y la infanta en los pasados JJOO de Pekín | Cordon Press

Cambia el continente, no el contenido. La Casa Real había anunciado hacía semanas que su página web iba a ser sometida a una completa renovación, y hoy ha dado a conocer el resultado: toda una metáfora del momento que atraviesa la Institución. Mucha foto y poco contenido nuevo, señal de que en realidad las cosas han cambiado bien poco, por no decir nada, y que no han hecho mucho por aclarar la difícil situación que atraviesan varios de sus componentes. La prueba es que Iñaki Urdangarín sigue estando entre los miembros de la familia, con tratamiento de Excelentísimo Señor, y con un currículum inmaculado en el que no se lee ni una línea de su imputación judicial. Y en la biografía de Cristina nos describen a la chica ideal, "que practica varios deportes, aunque su afición es la vela". Por cierto: la palabra que más ha circulado en las últimas horas en Twitter en relación con este tema es "vergüenza".

Rosa Benito y Amador, posible (y esperada) reconciliación. No sorprenderá a los que desde el minuto uno han calificado esta historia como un montaje el que la pareja ya esté hablando de acercamiento. Tras el paso de Rosa el viernes por Sálvame Deluxe, ahora son los satélites de la familia quienes aseguran que todo se va a arreglar y que se están dando los pasos adecuados para ello. Hablan ya de la Benito como sustituta de Belén Esteban en el arte del montajismo, aunque, de momento, le faltan tablas.

Ana Obregón y Colate, de nuevo juntos. La revista QMD publica las fotos que confirman que su amistad va viento en popa, y que hacen vida familiar en compañía del Andrea Nicolás, el hijo del empresario con Paulina Rubio. No es la primera vez que se les ve juntos. Ya han llevado al niño al parque, e incluso en marzo se insinuó que eran más que amigos, tras ser fotografiados durante una velada romántica. Es lo que tiene ser inmigrante, que une mucho.

Y entre las habituales fotografías de la vuelta al cole de los hijos de los famosos, hemos visto a Eugenia Martínez de Irujo llevando a su hija al colegio madrileño en el que ha estado matriculada desde pequeña. Una prueba de que la hija de la duquesa está dejando muy claras sus intenciones ante su próxima cita judicial con Francisco Rivera la semana que viene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios