Menú

Fran Rivera se aferra a su demanda

El torero se ha sometido a un examen psicológico para reforzar su demanda por la paternidad de Tana.

Francisco Rivera volvió el pasado miércoles a los Juzgados de Familia de Madrid para continuar el proceso judicial por la custodia de su hija Cayetana. Aunque el torero no lo confirmó, podría haber sido citado para aportar datos que permitan elaborar un informe psicosocial solicitado por el juez.

Su exmujer Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana ya se sometieron a este examen realizado por un psicólogo y un trabajador social del juzgado y parece que el miércoles fue el turno de Fran. El diestro estuvo acompañado por su abogada, Ángela Cerillos, con la que permaneció en la sala cinco horas.

Se trata de la segunda visita de Fran a los juzgados tras una primera vista oral. El juicio por la custodia de Tana, como le llaman cariñosamente, comenzó el 18 de septiembre. En la primera sesión tuvieron que declarar ante el juez los tres implicados: Francisco, Eugenia y la menor. La siguiente sesión tendrá lugar en noviembre.

Tal y como recuerda Chance, Fran interpuso una demanda solicitando la custodia de su hija y que se traslade a vivir a Sevilla, donde él reside con su novia, Lourdes Montes. A su salida no quiso hacer declaraciones, sólo dijo respecto a la retirada temporal de su hermano Cayetano que le parece una decisión "que hay que respetar de un torerazo, estoy muy contento porque paso mucho menos miedo".

Habrá que esperar a la siguiente vista para ver cómo continúa este difícil proceso judicial.

Temas

0
comentarios