Leguina a Rajoy: "Es imposible ganar las elecciones si te apoyan Pedro J. y Jiménez Losantos"
El PSOE sigue cargando contra aquellos medios de comunicación que no cumplen con sus directrices. En esta ocasión ha sido el diputado Joaquín Leguina quien ha espetado que está "archidemostrado" que "es imposible ganar unas elecciones si te apoyan Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos". El veterano dirigente del PSOE también se ha despachado a gusto contra Alcaraz, al que tilda de "gafe", y "la cuadrilla de necios" que representan "los obispos españoles". (Regrese a la noticia)

Comentarios (36)
einyelm dijo el día 05 de Febrero de 2008 a las 14:49:18
Hombre pero respecto a Losantos no estaba todavía desmostrado ¿no?
Tirubayu dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 21:10:56
Al Sr. Leguina no le vendría mal un poco de vergüenza y coherencia. Ahora, como está enfadado con ZP por haberle sacado de las listas, se quiere dar un baño de dignidad y hasta se atreve a aconsejar a Rajoy. SR LEGUINA ¿por qué despue´s de criticar el Estatuto de Cataluña se arrugó Vd. y lo votó en el Parlamento? Un poco de vergüenza, por favor que ya es Vd. grandecito
zetadezo dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 20:45:37
Del enemigo el consejo... http://es.youtube.com/watch?v=SWlJl5dbo6w
euripide dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 19:14:29
Pues si realmente cree eso,debería alegrarse y alabar a todos los que tanto ayudan a ZetaP a ganar,según él,en vez de insultar a troche y moche;¿habrá un virus maligno que infesta a todos los socialistas que están como poseídos?realmente,como dice su slogan,hay motivos para creer que están fuera de sus casillas.
fumador dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 19:07:12
Lo que es imposible es que te voten cuando los que te apoyan son los grupos terroristas, que ven que se les acaba el cachondeo, los separatistas, que ven que se acaba la fiesta y siguen sin bailar, los musulmanes en las mezquitas y los titiriteros que nadie vé pero que se quedan con el canon. Animo sr. Leguina, tomese un tazón de leche calentita y a mejorarse. Den todas maneras supongo que viniendo de usted, todo un ganador... habrá que hacerle caso,... o no?
nemorino dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 18:44:30
Buenas tardes señores. Hay tres tipos de foros. Los de economía donde intervienen los dos bandos dándose leña; en los cuales se pueden extraer muchas conclusiones y aprender cosas positivas. Y por último los otros dos tipos que son simpatizantes de uno u otro partido. En este que nos encontramos, todos tenemos claro que es de los últimos. Pues bien; yo propongo extraer la noticia como crítica constructiva. Analizarla y extraer lo positivo para el foro y el partido propio. En mi opinión, Leguina ha recibido un telefonazo de Moncloa para que se retrate con un titular para llenar páginas de prensa y tiempo de radio. Ojo Leguina no es prozapatero, pero sabe de donde vienen las nóminas a fin de mes. Mariano debería tener diariamente dos o tres personalidades ( Históricos del partido ó simpatizantes) haciendo lo mismo. Se trata de llenar tiempo hablando de ti y si es positivamente, mejor. P.D. : “ Si alguién duda que Leguina no está de acuerdo con la legislatura de ZP; le invito que se lea su Prólogo al libro “ EL ESTADO FRAGMENTADO” ( Fco Sosa Wagner. Editorial Trotta). “
Val dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 18:36:24
Ay ay Joaquinito que se te ve el plumerito :) ya quisieras tú por un día de fiesta tener unos apoyos tan íntegros, distinguidos, cultos y valientes como Pedro "jota" y sobretodo Federico Jiménez Losantos. Se te aplica la fábula de La Zorra y las uvas.
iwillwin dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 18:24:08
¡Caramba con la parte "más civilizada" del PSOE! Está visto que se salvan tres. Dice la señora Rosa Díez que se necesita un partido bisagra... Gracias, ya los tenemos y ocurre que cuatro indeseables con unos pocos votos dan el gobierno a quien les apetece, y ese gobierno resultante, les paga el favor con el dinero de todos los españoles. No señora, lo que se necesita es otro partido decente con gente como don Nicolás Redondo Terreros, doña Gotzone Mora y del estilo. Yo voto siempre PP y, con un cartel como este último en el PSOE, en alguna ocasión les votaría de opinar que el PP necesitara pasar una temporada en la oposición
rasputin dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 17:59:41
Leguina da una de cal y otra de arena, pero son todos de la misma manada.
itorsell dijo el día 04 de Febrero de 2008 a las 17:53:48
Desde que el otro dia este ex-todo dijo aquello de que los socialistas de ahora no tendrian donde caerse muertos cuando los larguemos por incompetentes (vease ahora o luego), yo sabia que tendria que pedir perdon por el desliz tarde o temprano y ya lo ha hecho. Es una recua que da verguenza ajena . A ellos no les defiende ni Europa ni EEUU ni ningun otro estamento que se precie .
1 | 2 | 3 | 4 >