Menú

'El País' descubre la personalidad infantil y caprichosa de Messi

No consiente que le hagan sombra, que le sienten en el banquillo y tiene problemas de comunicación. Así es Messi.

pepemi dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 11:22:

O te gana o te escupe.

Así es la mejor pulga del mundo.

ICHDIEN dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 16:12:

Pero ¿desde cuando se dice"SOCIALIZARSE"? Creo que es RELACIONARSE . Igual que dicen "EXCITADO, EXCITANTE" en vez de EMOCIONADO, EMOCIONANTE. Se ve facilmente que es una adaptación del inglés " to socialize" y "excited, exciting". Pero veo dificil cambiar esta deriva, igual que hacerle entender a los del PSOE, ERC, comunistas, sindicalistas, etc de donde vienen su ideología y lo que representaron susu partidos en cuanto a tropelías y sangre vertida. Al menos nos queda la manifestación de hoy. Todos contra la eta y contra el bobo solemne!! Traidores!!! Viva España.

alef dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 16:08:

dolfi70,

Si lo dijistes ayer, a cuento de qué viene volverlo a repetir. O sea, ¿has vuelto a fijarte hoy en la misma noticia?... Jo chico, lo tuyo es un poco obsesivo. ¡Con lo fácil que es no leer lo que no te interesa!

Ves, a mi no me interesa lo que en este periódico escriben una pareja bien conocida y, simple y llanamente ni abro el "blog".

Por otra parte, LD te da la oportunidad de que escribas lo que te dé la gana, así es que no te cortes, ya ves que te leémos. Eso sí, procura que sean cosas que capten lectores, porque de lo contrario acabarás, al menos por un servidor, con un lector menos, como los del "blog". De momento, LD lo hace suficientemente bien como para captar tu atención incluso con noticias como ésta. De hecho, me da que la presencia de estas noticias va encaminada a personas como tú. ¡Es marketing, hijo, puro marketing!

¡Hay que ver que remilgados son algunos y la manía en decirle a los demás lo que tienen que hacer! Disfruta de la vida hombre, no le des tanta importancia a todo.

Por cierto, "tele5" y Punto Pelota sé lo que es, aunque ni la cadena (tele5), ni el programa los veo prácticamente nunca. Lo que no sé es quiénes son Roncero, siro lópez o Don pantuflo...., imagino, por contexto, que deben ser personajes de esos que llaman ahora "polemistas" o de la cosa esa del "amarillismo". En cualquier caso, chico, me da que te pasas el día enchufado a programas que te enervan...

Te recomiendo un libro. Empieza por la "Crítica de la razón pura", eso sí que es "serio", y lo demás son chuminadas.

majose dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 15:55:

Los de FARCA son todos maravillosos, humildes, etc. pero no pueden celebrar nada sin mentar el Madrid, jamas,jamas, jamas se quitaran el complejo que tienen con el Real Madrid, por eso son de un "pequeño pais"........... de paletos............

dolfi70 dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 14:02:

Buenas
Ya lo dije ayer, que pasa ahora que Libertad digital se ha convertido en el sálvame de tele5 o en el punto pelota ese, el director de deportes de libertad digital es ahora, Roncero, siro lópez o Don pantuflo....
De los pocos medios serios que había y como siga así ya no podré ver en internet ni libertad digital como se dedicen a estas gilipolleces...
Si no teneis de que hablar contratadme a mi que os doy temas...
y relleno espacio...seamos serios...

NickNIFn dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:42:

Los CULÉS, como siempre, intentando matar al mensajero (que si la 'caverna mediatica', que si la 'central lechera', que si LD...) cuando ellos tienen la prensa, no sólo deportiva, más SECTARIA de toda España, son incapaces de hacer autocrítica y de reconocer que los MEACOLONIAS no son perfectos.

Menudo PÁJARO ha salido el tipo este. Prefiero a RONALDO, al menos va de frente por la vida, como lo hacía el inspirador de su nombre: Ronald Reagan.

Han estado mal acostumbrados a que se les SILENCIE todo mientras al Madrid se le disparaba sin piedad y ahora son incapaces de tolerar las primeras voces DISCREPANTES.

Un EJEMPLO de cómo se trata a unos y a otros fue los casos de corrupción de Laporta y Calderón. Mientras la prensa MADRILEÑA publicó todo lo que hacía el presidente blanco, la CATALANA ocultaba todo lo que hacía el culé.

Los catalanes son los maestros del VICTIMISMO y la consigna ahora es decir que son maltratados por la prensa 'mesetaria' cuando precisamente es todo lo contrario, ha ENDIOSADO a un FARSA que se ha sabido crear y vender una imagen si no falsa, sí exagerada.
Los peridiostillas madrileños ALABAN a Messi y Pep y critican sin piedad a Ronaldo y Mou, incluso por las MISMA acciones (codazo de Ronaldo y Messi).

Ánimo, LD, espero que, como hacéis en la prensa generalista, seáis los abanderados de la lucha contra el régimen culé instalado en la FEF y en la UEFARÇA.

Atenea85 dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:41:

FILI dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 00:49:35:
Athenea85,
dices que se ha pinchado solo en las dos piernas para crecer... ¿que se inyectaba, la hormona de crecimiento que es dóping en todos los deportes?

Osea que según tú ¿Messi está "dopado"?

Un saludo.

Fili
----------------------------------------------

No es dopping si te pones una hormona que tu cuerpo no produce y que los demás sí. ¿Te burlas del drama personal de este jugador? Porque no es el primero ni único niño que ha pasado por eso. Ya ves, seguro que se lo pasaba muy bien pinchandose cada pierna antes de dormir cuando era niño...

emifer dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:16:

AZOR= Dice que tiene messi cara de ido pero amigo azor esque la envidia os supera a todos los madridistas teneis tanta envidia a este BARSA que seriais capaces de todo por que no existiese pero si vamos de insultos pues vamos, CASILLAS no os habeis dado cuenta tdavia que le falta un agua, RAMOS. no os dais cuenta que no sabe niablar cuando va a decir una palabra no le sale porque no sabe.C.RONALDO. estan grande la chuleria que se marea el solo de la chuleria que tiene.MOUUUUUUUU. No tiene ni iea de lo que es un balon de futbol .SI ESTUVO CINCO AÑOS EN EL BARSA DE INTERPRETE. FLORENTINITO si tuviese mas prpotencia en madrid solo viiria el. total desastre al por mayor pero si es que se os nota tanta. ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA.

Orinoco dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 13:12:

Atenea85

El País habla de la etapa de profesional de Messi en el arcelona, no de us infancia ni nada parecido. Tal vez por esa infancia dura que nadie niega que tuvo se haya convertio en un niñato en cuanto las cosas le han sonreído.

Por otra parte, ahora no le dáis los culés mucha credibilidad a El País, pero cuando bramaba ese mismo medio contra Mou no os leía quejaros.

PIPLASO dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 12:27:

Vaya, por lo que se vé la central lechera empieza a tener sucursales portavoces. LD se ha sumado a ellas.
No obstante si ello fuera cierto, habría que ver también algunos perfiles psicológicos de Ramos, Ronaldo y alguno más del Madrid y nos caeríamos de espaldas.
Por favor no nos sumemos a estas bajezas.