Menú

El Real Madrid clama contra "Ovrebo II"

Cristiano, Benzema, Karanka y el portavoz de Mourinho no se muerden la lengua a la hora de hablar del colegiado noruego Oddvar Moen.

albertri dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:34:

Por cierto a los del Farsa...

Yo entre tener un hijo como Messi borderline declarado que no da para mas y otro como CR7 que será lo que sea, pero ES JOVEN y puede madurar, cambiar etc.

Elijo un hijo como CR7 porque la personalidad cambia con la edad PERO LAS LUCES NO SE ENCIENDEN

:-DDDDDDDDDDDD

catonio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:07:

moraleda, espero que no seas de Zafayona.
Basandome en tu argumentación. ¿Porqué no le pitan a Puyol si tiene el tipo de un Neanderthal? ¿Porqué no le pitan a Alves si tiene pinta de un asesino Talibán? ¿Porqué no le pitan a Guardiola que tiene tipo de lo mismo que Guti? ¿Porqué no le pitan a Valdés si parece un nazi? Te lo contesto. No le pitan porque una gran mayoría de los aficionados al fútbol en España simpatizan con el Real Madrid y tienen mucha más educación que los aficionados resentidos y acomplejados del resto de equipos, a los que se les permite todo gracias a que lo único que vende es el Madrid, y los medios de comunicación con tal de vender son capaces de corear los insultos que le dedican a Cristiano desde la grada.

Agnollar dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:55:

En septiembre y ya están llorando.

En fin. Yo tranquilo. Soy joven, guapo, rico y catalán. Dicho sin ánimo de provocar y aunque los amables lectores de LD sientan hacia mi "abominación - aborrecimiento - animadversión - animosidad - antipatía - asco - hostilidad - desafección - desamor - encono - fobia - horror - manía - odio - ojeriza - renuencia - repugnancia".

Sentimientos compartidos, o sea.

sinhue dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:51:

concon,

la Envidia es uno de los siete pecados capitales, de hecho en el catecismo que yo estudie hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo era el 6 en la lista. Así es que no necesitas preocuparte por incluirlo en la lista.
Y sí, tienes razón, en este país nuestro es uno de los males mayores. En vez de intentar parecernos nosotros a los que nos superan en algo, intentamos que los que nos superan en algo se parezcan a nosotros a base de vilipendiarlos y desearles lo peor.

HERSON dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:01:

Desde el mismo momento en que toca el cesped para calentar, en los campos de toda España se escucha el "ese portugués, hijo puta es".
El tal portugués no ha tenido tiempo ni de hacer un gesto. Se le insulta por definición, y porque es del Madrid.
Pregunté a una persona de las que insultaban el porque y me dijo "es que este es un mal bicho, no como Messi que es un buen tío"...???
Mi conclusión es que le silban porque es guapo (mas que el buen tío), rico y buen futbolista (igual que el buen tío) y porque juega en el MEJOR club de la historia (distinto que el buen tío).

¿porque llamar negro a un negro es racismo y llamar maricón a Guti no es homofobia, cuando además es mentira?

albertri dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 15:00:

Estos arbitrajes que sufre en especial el Madrid solo se explican:

1. Por directriz (solapada o no) de la UEFA via Villar/Platini para evitar la Liga Europea
2. Por apuestas ilegales Mafia, narcotráfico etc... (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues... cierro el negociete)

Yo solo pido que si finalmente se llega a conseguir montar la Liga Europea, todos los árbitros que arbitren en la misma se acuerden durante varios lustros, que el Farsa fue el Judas que trató (está tratando ahora mismo) de impedir su puesta en marcha.

O eso o que directamente no la juegue :-DDDDD sería genial.

moraleda dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:03:

que pena dais los del madrid, y si a ronaldo le pitan es porque tiene tipo de chuleta de barrio bajo

catonio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:14:

La UEFA es una mafia que se sabe intocable que, con total desfachatez, y a la luz de toda le Europa futbolística, intenta amedrentar por lo civil y lo militar a todo aquel que le haga frente.

concon dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:04:

Casi todos los periódicos son benevolentes enjuiciando el partido del Madrid.

Hacía tiempo que no le veía tan descompuesto.

Por cierto, BenGrimm, creo que yerras en este caso en tu apreciación sobre Ronaldo.

Léete bien la reseña del País (entre otras) y aunque echan la culpa a Mouriño:

"Al ver el micrófono de Radio Nacional de España, cuando se dirigía al autobús, el jugador portugués dijo lo que le salió del alma. Sus palabras fueron una destilación de sus propios sentimientos tramados con ideas infundidas por su entrenador, José Mourinho, que lleva un año denunciando entre dientes que los árbitros de España y del resto de Europa protegen a Messi y desprotegen al resto. Mourinho afirma que los jueces maltratan sobre todo a Cristiano, aunque ninguna estadística, hasta el momento, haya amparado esta posibilidad. "Me llevo tres puntos de sutura", se quejó Cristiano. "No entiendo estos arbitrajes, estos que apelan al fair play , a la protección de los jugadores más hábiles. Yo no tengo eso. Pienso que por ser rico, guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí. No encuentro otra explicación. No entiendo. Me quedo triste porque los árbitros dicen que protegen a los jugadores que tienen más sensibilidad y más habilidad. Pero cuando yo juego no me protegen nunca. A unos los tratan fantástico, no los pueden tocar. A mí ya me pueden dar un palo y derribarme que nada. No sé. Vamos a ver si se me hincha el tobillo. No sé".

Es normal que algunos como Ronaldo, con la cultura de futbolista y sobre todo siendo profesional de élite, se pase en sus declaraciones

Sobre todo cuando le "cascan" y están hasta los huevos.

Y no digamos si, encima, son del Real Madrid.

Ayer mismo:

63:50 - Falta de Leko, es sancionado con falta por juego peligroso sobre Cristiano Ronaldo.
45. - Falta de Vida, zancadillea a Cristiano Ronaldo.
33:22. - Falta de Leko, zancadillea a Cristiano Ronaldo.
13:40. - Falta de Vida, zancadillea a Cristiano Ronaldo.
11:23. - Falta de Leko, ha empujado a Cristiano Ronaldo.

La envidia, sobre todo en nuestro país, deriva en aversión cuyos sinónimos son, según el DRAE:

Abominación - aborrecimiento - animadversión - animosidad - antipatía - asco - hostilidad - desafección - desamor - encono - fobia - horror - manía - odio - ojeriza - renuencia - repugnancia.

Si yo hubiera sido Jesucristo, lo hubiera puesto incluso como pecado capital (mortal) por encima de los siete que decía el Catecismo.

¿En que sinónimo te incluyes tú?

Kerboga dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:46:

El árbitro estuvo bastante casero, pero esto es sólo la punta del icerberg de lo que le espera al RM. Eso ocurre por cantar en público como hizo Mou las verdades de la corrupción de la uefa y de las ONG como unicej.
Por cierto la unicej está de campaña recaudatoria contra el hambre. Será que tiene facturas pendientes con la uefa, los cuales ya le apañaron su champions a su "esponsor" el Farsa (para mayor gloria del catalanismo casposo) y reclaman pagos.