Menú

Leko: "Cristiano es arrogante, no creo que esté lesionado"

El futbolista del Dinamo de Zagreb no cree que Ronaldo tenga una lesión importante. "Al Madrid no se le puede jugar suave", dice.

El futbolista del Dinamo de Zagreb no cree que Ronaldo tenga una lesión importante. "Al Madrid no se le puede jugar suave", dice.

Jerko Leko tiene la conciencia tranquila pese a las durísimas entradas que cometió sobre Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, entre otros jugadores, en el partido que el pasado miércoles enfrentó al Dinamo de Zagreb con el Real Madrid en el estadio Maksimir, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones.

El centrocampista croata considera que el árbitro noruego Oddvar Moen intentó impartir justicia en todo momento y considera que los jugadores madridistas han exagerado sus quejas.

"Puede que le tocara un poco (a Cristiano Ronaldo), pero nunca fui a hacer daño y siempre busco el balón", dice Leko en una entrevista al diario Marca. "No creo que tenga una lesión grave. Es sólo un golpe y espero que juegue el próximo partido", añade el jugador del Dinamo, que piensa que "el árbitro intentó siempre tratar por igual a los dos equipos, por encima del nombre o el escudo".

"Lo que ocurre", asegura, "es que los grandes no están tan acostumbrados a recibir arbitrajes así. Ellos también pudieron ver alguna tarjeta amarilla más".

Además, Leko califica a Cristiano Ronaldo de "un poco arrogante" después de que el portugués dijera el pasado miércoles, en la zona mixta del estadio Maksimir, que "me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador; me tienen envidia". Aunque también dice que CR7 es "un gran jugador, el más peligroso del Madrid".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados