Menú

De la Morena y la SER, contra Florentino Pérez

Manu Carreño y Carlos Martínez también arremeten contra el presidente del Real Madrid por su intervención en la Asamblea de Socios.

charisma dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:32:

Les ha dolido que echen a Valdano.

El sábado buscando el resultado del partido del Madrid al oir sus críticas y la comparación con el Barcelona creí que había perdido.

!! Nada ¡¡ espero que Valdano pronto tenga que buscar otro trabajo por cierre de empresa.


NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

burot dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 20:00:

De la Morena es el que defendía a Ramón Calderón, incluso con las pruebas que aportaba Abellán.

Hasta que quedó totalmente demostrado que Abellán tenía razón y que Calderón era "el malo". Aún así, le costó a de la Morena. Imagino -no lo sé porque no le sigo- que pediría perdón.

Dixielan dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 18:57:

Zapatocl , 100 % de acuerdo.

zapatocl dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 17:23:

Los "periodistas" citados componen parte del "brazo armado del clan de la alianza PRI-SOE" contra el Real Madrid, en el equivalente deportivo del Pacto del Tinell en materia política contra el PP. No nos olvidemos que ZP se ha declarado "seguidor del Barça" , que a su vez se dice ser "més que un club", y que, además, los votos de Catalunya han sido, y siguen siendo, muy importantes para el PSOE en su intento por perpetuarse por el poder. Desde hace como siete u ocho años (¡qué casualidad!) está clarísima la persecución que hay en todos los estamentos contra el Real Madrid, y ahora se la disfraza con la diana sobre Mourinho, y si no estuviera Mourinho se inventarían otra cosa. Yo ya dije en otro comentario, hace bastantes días, que el parcialismo hacia el Barça es, incluso, superior al que había hacia el Madrid de la época de Santiago Bernabeu. ¡Ah!, y no soy forofo del Real Madrid, y me encanta el fútbol del Barça, que estoy convencido no necesita se esas ayudas fedetrativas, arbitrales y periodísticas.

porrino dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 17:20:

Este De la almorrana, está afilando el cuchillo, porque llega el pp y está que bufa. Recuerdo hace unos años que dió en directo, estaban en la imprenta de la revista unos individuos enviados por ruiz mateos, para cerrar ésta (no la recuerdo, si algún forista lo recuerda que lo diga en el foro, gracias). Otro que estará igual será "el extreñido" que se irá a ohio a hacer el recuento de votos para las elecciones generales usa. Chindad y rechinchad.

sinuhe19 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 16:40:

Este De la Marrana, cada día es más gili. Ya sabemos tus tendencias masoquistas atléticas. De la Marrana es un periodista, si es que se le puede llamar así a quien no tiene un pelo de objetividad. Sus comentarios contra el Madrid siempre fueron tendenciosos, y hoy, que Florentino ha puesto a muchos manchapapeles en su sitio, se rasga las vestiduras y clama contra el cielo. Pobre De la Marrana. Te espera un porvenir incierto. Peor que al Butanito.

caoquesi dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 15:14:

De la Morena y la SER so lo mismo que suspiro de monja y pedo de fraile:
aire.
O sea, nada.
Pringaillos envidiosos...

Bocona dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:11:

La actuación del Sr. Pérz ha sido memorable. Como tal se la recordán cuando él mismo tenga que echar a Mou-riño. Entonces deberá explicar si lo que ha dicho era para evitar echarlo ahora y así no tener que pagarle todo el contrato o poque sigue pensando que el entrenador que le conviene al R. Madrid es uno que basa su estrategia, en todos los equipos en que ha estado, en tener una defensa fuerte y un contrataque velocísimo basado, sobre todo, en recuperar el balón, no por realizar una presión excelente sino por errores del contrario fundamentalmente. Eso hizo con el Oporto, eso hizo en Inglaterra y eso hizo en Italia. Eso hizo en España la temporada anterior y eso pretende ahora pero ya lo tienen calado. Cada vez que le jueguen con dos filas de cuatro ntre el borde del área y el medio campo, el equipo de Mou-riño sufrirá. En España está de los nervios porque tiene delante al Barcelona. ¿Se imaginan al Madrid de Di Stéfano jugando al contraataque?. Bocona

azor dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:41:

¿ultra de qué? lo que pasa es que Valdano ha salido del Madrid y eso os duele, era vuestro "chivato", a mi me cae bien Valdano, pero hay que reconocer lo que hay. Ay de la Morena, como estas cayendo.....

mayhem01 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 13:00:

Arrianlu - Pablo 1

+1


Que asco de periodistas...