Menú

Una periodista catalana estalla contra Hugo Sánchez: "No quiero gente así en mi país"

El mexicano cuestionó que Cristina Cubero tuviera el título de periodista y dijo que "es una mujer que se cree que sabe algo de fútbol".

104265ma dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:01:

estoy todo el dia nonectado a INTERECONOMIA, pero cuando llega punto pelota descnecto pues no se puede aguantar los comenterios de persona rencorosa y partidista, lo siento por intereconomia por tener de tertuliana a esa resentida

Orinoco dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:06:

LuisMore

Eso es lo que le pasa a todos los culés, sean "periodistas" o no. Cristina no iba a ser menos. Pero hay que reconocer que ella no es lo peor del culerdismo de la tertulia de barra de bar, lo peor peor peor es ese tal Quim Domenech.

gilgames dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 11:06:

Enhorabuena Cristina. Estoy contigo.

Orinoco dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 00:07:

hipothe

Eso es justo lo que pienso yo. ¡Chapeau!

hiphothe dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:51:

Cristina: "Te conviertes en lo que odias" y en estas frases que aquí citan de tu intervención lo demuestras. Críticas el machismo de Hugo con expre4siones que podrían pasar por la de un machista. Carece tu exposición de argumentos. Una cosa es criticar una labor profesional y otra muy distinta lo que tú hiciste respecto a la labor de Hugo: ofensas, menosprecios, insultos y faltas de respeto... Este comportamiento es el que hace que muchos dudemos de tu profesionalidad como periodista ¿Qué valor tiene el que tu des clases en la Universidad? Comprueba la cantidad de inutiles que dan clases en las Universidades españolas. Por último, muchos deberían de poner en duda tu saber futbolístico, jamás demostrado y quitarte de ese programa que desde mi punto de vista sólo lo ensucias...

LuisMore dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:38:

A Cristina Cubero detesta todo lo que este relacionado con el Madrid, desde Di Stefano a Raúl, pasando por Cristiano Ronal o Mourinho, y calro está Hugo Sanchez no iba a ser una excepción.

ongietor dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:16:

¡Qué nostalgia de la vieja cope! En la grosería conceptual y verbal ya no se distinguen de la ser: chinches, malhablados, y gritones: Pedrerol, que eres un poco más elegante ¡ponles freno, que no hay quien os aguante!

ni_unton dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:47:

Que pasa en este foro? Día de superficialidad hoy? o marcar fácil a una periodista catalana y que es del Barça?

No escuchéis las sandeces de los Hermeles y los Siro López? y sobre todo de Roncero? Ahora Cristina Cubero no puede decir nada cuando es tratada como ciudadana de 2ª, incluyendo cuestionando su calidad de periodista por este sujeto tocapelotas??
Todo el equipo de Punto Pelota la aplaudió tras su indignación, Hermel y López incluido ya que se trataba de machismo.

Mira con vosotros como conciudadanos 'españoles' casi me dan ganas de irme para Cataluña !

Estoy completamente con paserifo; sois contraproducentes y es indigno de meterse con Cubero por ser catalana, y periodista de la prensa deportivo catalana.

Dixielan dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:26:

He sido muy crítico con Hugo, pero si esta paleta de la butifarra que dice ser periodista se mete con el Manito entonces quiere decir que Hugo acierta en sus apreciaciones.

Gracias Hugo.

NickNIFn dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:18:


Vaya, chica, y encima racista. Que joyita eres.