Menú

Mourinho: "Ha sido una victoria para recordar"

El portugués se ha felicitado por haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal en el Santiago Bernabeu.

El portugués se ha felicitado por haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal en el Santiago Bernabeu.

El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho se ha mostrado muy satisfecho tanto con el resultado como con la buena imagen que dio su equipo para completar, recordó, "un mes ganándolo todo".

El técnico portugués tenía ganas de reivindicar a sus jugadores y ha aprovechado su comparecencia en la sala de prensa de Anoeta para hacerlo tras el partido y justificar su comportamiento por el cansancio de la suma de compromisos que han disputado en las últimas semanas. "Hemos sabido jugar con cansancio que ha provocado que hay faltado algo de frescura física y mental. Perdimos calidad y peligro pero ganamos en esfuerzo colectivo y supimos jugar con este resultado", ha declarado el entrenador luso en unas declaraciones que ha recogido Efe.


Mourinho ha recordado también que hace un año en este mismo escenario "se sufrió en los últimos minutos" y en esta ocasión, a su juicio, "se ha controlado perfectamente el partido y no hubo que sufrir tanto". El preparador blanco no ha regateado elogios hacia la Real Sociedad que para él es "un adversario especial" que ha creado "muchas dificultades" con su planteamiento y que obligó a su plantilla a "sufrir" para hacerse con los tres puntos.

Mourinho se ha felicitado por el hecho de haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal la pasada jornada en Santiago Bernabeu, que dejan a su equipo en una excelente situación en la clasificación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados