Menú

El Atlético, indignado con la actuación arbitral

Entrenador y jugadores han criticado que se expulsara al portero Courtois, aunque han reconocido que sí fue penalti.

trejo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:39:

Que un mouriñista (hoy no hay madridistas, hay mouriñistas ) llame llorones a los demás es, al menos, llamativo. Que el antaño machaca de Robson se queje de las patadas de los demás teniendo lo que tiene es, al menos, curioso. Que el que se mete con Preciado, Guardiola, Del Bosque, Pelegrini, Manzano...pida respeto es, al menos, original. Por cierto, creo que di maría se ha levantado del suelo hace unos minutos, veo que tenemos a otro aprendiz de alves por aquí cerca.

panteras dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:27:

DAMEPACO, ¡crack!.

Lo que yo no se es como los jugadores del madrid pueden dar tantas vueltas croqueteras tras las faltas (o no faltas) rivales, solo he visto un caso parecido y es el de Dani Alves.

En cuanto al penalty y la expulsion yo me pregunto: si eso pasa en el area del Madrid, ¿que ocurre?, pues que no es que no expulsen a Casillas, es que no pitan ni penalty

DAMEPACO dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:03:

Empieza el Partido, todos esperando a ver cuantos le caen al atleti, marca el atleti, el Madrid no desborda y no puede con el atleti, juego nivelado, Di maria simula una agresión, no recibe tarjeta, si Diego Rivas, se acaba el partido. el madrid ya ha decidido optar por la tactica arbitral. Por otro lado no sigo mucho al marca as libertaddigital etc... todos reconocidos periodicos Madridistas pero creo que Manzano dijo: necesitamos un partido bronco. Este hombre es tonto de baba, otro como zp del mismo estilo, eso se lo dices a los muchachos pero no se lo digas a la prensa a maurinho al arbitro. Y no necesitas un partido bronco, lo que querias decir es que necesitabas que los jugadores lo dieran todo, y pelearan cada balón.

R07 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:40:

Siempre llorando, los Indios siempre llorando.

majose dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:34:

toba jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajjajajajajajajjajajajjjajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajajajjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Google dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:13:

@toba, antes de insultar a nadie, mírese en el espejo.

aramones dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:11:

Veamos.Imaginemos que el REAL MADRID DE ESPAÑA y el ATLÉTICO fueran dos mujeres.Siendo sinceros,el REAL MADRID DE ESPAÑA sería AUDREY HEPBURN y el ATLÉTICO sería MARIA ANTONIA IGLESIAS.Sí,las dos son mujeres,pero,digamos que un poco "distintas".HALA MADRID

lucierna dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:11:

Lo del Atleti de ayer o lo del Valencia de la semana pasada es ya habitual desde hace años con los arbitrajes al Madrid y últimamente también al Barcelona. Y esto es por culpa del reglamento no escrito del arbitraje español, y que básicamente consiste en:

1.-Las manos dentro del área de estos dos equipos solo son penalti si el defensa bota tres veces la pelota como en baloncesto.
2.-Nunca hay dudas en las áreas de estos equipos, la regla a aplicar es: no ha sido penalti. Después toda la prensa y las televisiones más los árbitros jubilados os darán la razón.
3.-Si las jugadas son en el área del otro equipo la norma será: siempre es penalti con el añadido de expulsión (véase esta norma aplicada a rajatabla ayer) o el año pasado con la expulsión de Albelda (le dio al balón con el hombro) Seguro que los que leáis esto y seáis del Sevilla o Español o cualquier otro equipo tendréis ejemplos en la memoria.
4.-Los jugadores del Barsa o Madrid nunca se caen solos, siempre es falta del contrario, y siempre es siempre, tampoco se tiran ni hacen teatro. Atención especial a Messi o Ronaldo. Ni tocarlos.
5.-Si Raúl cae en el área contraria (aunque esté solo) será siempre penalti. Esta norma ya ha caído en desuso. Se está intentando aplicar en Alemania pero allí son más serios.
6.-Esta es solo para el Barcelona. Procurar en la medida de lo posible que el equipo contrario juegue siempre con uno menos. Expulsar a partir del minuto 30 más o menos para disimular.
7.-Por ultimo en caso de que se enfrenten Real Madrid y Barcelona solo sera de aplicación la norma 6ª

Retablo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:57:

El argumento de que, en el momento de producirse el penalti, Benzema no se dirigia hacia la portería sino hacia el banderín de corner, es ridículo. Cuando el portero sale, el delantero necesita irse hacia la izquierda o hacia la derecha para regatearlo, y en cuanto que lo ha regateado, sigue con el balon en dirección a la portería y marca el gol.

Era ocasión manifiesta de gol, y la expulsión era obligada, lo demás es demagogia.

elpapi dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 18:09:

No se de que se quejan. Si la forma con que se emplearon con el R. Madrid es contra el Barça les hubieran expulsado medio equipo. Claro que contra estos no se hubieran atrevido, le hubiesen sacado la "alfombra roja".
Seguro que la plantilla del R. Madrid, los que jugaron, tuvieron que pasar por la "línea hospital" para recuperarse.
A mi personalmente no me gustan que expulsen al portero en caso de penalti por aquello de que es el último jugador, con el penalti debería ser suficiente salvo entrada peligrosa, pero si el reglamento es así, NO VAN A HACER EXCEPCIONES.