Menú

Las goteras en La Cartuja irritan a Argentina

La final de la Copa Davis entre España y Argentina arranca con polémica, incluso antes de que Rafa Nadal y Juan Mónaco saltasen a la pista.

La delegación del equipo de Argentina de Copa Davis, que va a disputar la final ante España a lo largo de este fin de semana, ha mostrado su malestar por el estado de la pista instalada en el estadio de La Cartuja, tras la lluvia caída a primera hora de este viernes, aunque rechazó presentar queja oficial ante la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El agua caída provocó algunas goteras que encharcaron la cancha, lo que trastocó las previsiones de entrenamiento del equipo argentino, según confirmó Diego Gómez, portavoz del equipo sudamericano.

Ambos equipos se ejercitaron en la pista anexa a la principal mientras se paliaban los desperfectos. No obstante, la disputa de la jornada no corre peligro.

De hecho, según explicó a Efe la portavoz de la Federación Internacional Barbara Travers, la delegación argentina rechazó presentar protesta oficial alguna por el estado de la pista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados