Menú

'Gracias por ser español', nuevo himno para la Copa Davis

La Federación Española de Tenis ha publicado el vídeo a través de su Facebook oficial.

El cantante sevilla Álex Ortiz dedicó una canción a la selección española de tenis de cara a la final de la Copa Davis que disputarán los chicos de Albert Costa ante Argentina.

En ella, añade algunas estrofas al ya tradicional grito de guerra que cantan los tenistas españoles dentro de los vestuarios antes de los partidos, con aquello de 'por eso yo te quiero dar todo mi corazón, yo te sigo a todas partes, gracias por ser español'.

Y la canción ha gustado tanto que los Nadal, Verdasco, Ferrer, Feliciano y Granollers han asegurado que en caso de llevarse la victoria –en lo que sería la quinta ensaladera para España- la cantarán sobre la pista.

Este viernes dará inicio la final de la Copa Davis, que se disputará en Sevilla, con los dos primeros encuentros del número uno frente al número dos de cada país, y el número dos frente al número uno de cada país. El sábado será el turno de los dobles. Y el domingo los números uno y los números dos se enfrentarán entre sí. Todos los partidos los podrán seguir aquí, en Libertad Digital.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados