Menú

Indignación en el mundo del ciclismo por el cierre del caso Armstrong

Los compañeros que denunciaron al estadounidense aseguran sentirse "frustrados" y "decepcionados".

xka dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 11:17:

Es harto conocido que tras superar un cancer, te tomas un plato de espagetis y ganas 7 tours seguidos.

Claro

Ya

Espagetis con tomate, ¿eh?

Aaaah, vale.

Fineas dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 03:09:

A mi me da la impresión de que a Armstrong le tienen una envidia tremenda. Se sabe desde hace cincuenta años que todos los ciclistas toman "cosas". Tienes que ser una verdadera bestia para ganar siete tours. Los otros también han tomado sus "cosas" pero no son tan bestias, en el sentido más noble de la palabra, y no han ganado. Ahora les corroe el rencor y acusan al ganador. Menuda tropa.

billythe dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 00:31:

El titular de la noticia no es correcto, como fácilmente se puede comprobar al leerla al completo. Según reza la misma son la esposa de Frankie Andreu y Frankie Andreu los que se manifiestan "indignados", que obviamente no son el mundo del ciclismo.

Casualmente, envié hace unos años un e-mail a Frankie Andreu pidiéndole su opinión sobre quién habia sido mejor, Indurain o Armstrong, ya que había coincidido en el Tour en sus 10, creo recordar, años de participación en el Tour. Frankie, tuvo la deferencia de contestar a mi e-mail y me dijo: Indurain superior en Contrarreloj y Armstrong en la montaña, pero ambos grandes campeones. Creo que sobran comentarios.

vallekas dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:37:

Karateka.Estas completamente equivocado,Armstrong jamas diò positivo ( y mira que los franceses lo han intentado) , por eso la UCI no puede decir nada.
En el 1er. Tour que ganò en 1999,CON UNA MUESTRA DE ORINA CONGELADA,se le detecto presencia de EPO,cuando esta sustancia no estaba en la lista de prohibidas,en 1996 lo ganò Bjiarne Riis,que declarò haberlo consumido,como la gran mayoria de los equipos ciclistas con presupuesto.
Un ejemplo contrario,serìa el de LA CAFEÌNA,eliminada de la lista de sustancias prohibidas desde 1996, a Oscar Sevilla se le retiro la licencia durante 4 meses por positivo de cafeina en 1995.
Pero por lo visto LOS NEGATIVOS no venden.

elviraba dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:48:

Armstrong, holía a podrido... Ahora que ha salido vencedor... Huele mucho más todavía...
Todo ha sido una burla, por parte de Armstrong y por parte de los tribunales...
Nunca deberían haber permitido que un señor con la ficha clínica de Armstrong, participase en un Tour de Francia. Coló lo que quiso y más, escondido en su diagnóstico... ¿Cuántos Tours ganó?...
Mientras a Contador se le ha venido machacando durante años por alguna duda.
¡¡Viva Induráin!!.

jlh dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:02:

Lo cierto es que el doping no supune unas décimas de diferencia, obviamente. Así que si el primero se dopa, el segundo también, y el tercero, y el…

KARATEKA dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:29:

"Nuestro sistema legal (Oficina del Fiscal General en California) nos ha fallado", declaró Betsy Andreu. "Esto es lo que sucede cuando usted posee un montón de dinero y puede comprar los abogados que tienen los contactos en altos puestos en el Departamento de Justicia", criticó en declaraciones a los medios de comunicación.

En efecto, y hablamos de USA, donde algunos dicen que prevalece la primacía de la ley y otros que es el lugar del planeta donde mas resplandece la democracia, la independencia judicial, la transparencia y bla, bla, bla.

A ver los franceses, que se han reído de la Operación Puerto en España y calificado de ignominiosa, qué dicen ahora, siendo que el primer positivo de Armstrong, ¡en el 1º Tour que ganó!, lo destaparon ellos.

¿Y la UCI, que han machacado dos años a Valverde y tienen a Contador cogido por el cuello, va a hacer alguna declaración al respecto?