Menú

Gasol responde: "Las claves de nuestro éxito son el talento y la humildad"

El jugador de los Lakers ha respondido a través de Twitter.

La estrella de Los Ángeles Lakers y jugador de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, ha respondido a las mofas que los guiñoles de Canal+ Francia están haciendo sobre los deportistas españoles, a los que acusan de doparse.

En el último vídeo, Pau Gasol era uno de los que firmaban un manifiesta en apoyo a Contador con una jeringuilla, junto a Rafa Nadal y a Iker Casillas.

El jugador de los Lakers ha tardado poco en responder a través de la red social Twitter. En la línea que otros deportistas españoles han marcado en los últimos días, Pau Gasol ha señalado al "esfuerzo" como la clave de nuestro éxito.

"Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad", decía textualmente el tuit de Pau Gasol.

Rafa Nadal vuelve a ser protagonista un día después de las mofas de Canal+ Francia. El tenista se ha mantenido al margen de la polémica, pero ha sido su tío y entrenador, Toni Nadal, el que ha salido en defensa de su pupilo para dejar clara su limpieza.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados