Tengo curiosidad por saber quiénes son los que tomaron la decisión de sancionar tan salvajemente a Contador. Sí, especialmente para comprobar el porcentaje de "voto francés" en semejante "linchamiento profesional y moral".
Francamente, entre hijos de la Gran Bretaña y de Francia estamos listos.
Desde luego se percibe mucho resentimiento en deportistas como Noah que no llegan a Nadal ni a la suela de los zapatos. Hay gente que no lleva nada bien ser mediocre.
Francia ganó el mudial porque la mitad de la selección no era nacida en Francia, sino en colonias francesas, como llevan haciendo muchos años.
El deporte francés está de capa caída desde hace bastantes años, y eso les duele a estos orgullosos. Incluso toman como suyo a Federer, que es suizo, no se puede ser más triste.
Hace años, España no ganaba títulos por culpa de los arbitrajes. Ahora que ni siquiera los arbitrajes nos tumban, tenemos a las corruptas instituciones deportivas y la prensa francesa.
Ajo y agua, franchutes, es lo que hay.
Francia ganó el mundial de fútbol no hace demasiados años. Supongo que estaban dopados porque eso es lo que hay que pensar cuando alguien domina una especialidad deportiva. ¿Es así franchutes? ¿Cómo es que nadie les sancionó ante la justificada sospecha?
Los hijos de la Gran Bretaña y los de Francia nunca nos han distinguido con su afecto. Veo que siguen creando más Leyenda Negra, ahora relativa al deporte. Lo que hace la envidia.