Menú

El 'acosador' de Messi, un Dj de fama mundial

Su nombre es Paco Osuna y goza de reconocimiento mundial.

En la comida de hermandad del Barcelona se vivió un desagradable incidente. La plantilla decidió comer junta el jueves para unir fuerzas de cara al tramo final de la temporada en un conocido restaurante del puerto de Barcelona.

Los jugadores del Barça no pasaron desapercibidos para la gente que estaba en el puerto y se levantó un gran revuelo. Al finalizar la comida, Leo Messi fue al parking a por su coche cuando se vivió un desagradable incidente con un aficionado, que quería hacerse una foto con su ídolo de malas maneras.

El seguidor del Barcelona resultó ser Paco Osuna, un Dj de fama mundial. Osuna es muy conocido en el mundillo de la música y es residente de una de las mejores salas de Ibiza como Amnesia y Club4, además de productor en el roster de Plus 8 –uña y carne con Marco Carola y Richie Hawtin–.

El DJ es seguidor del Barcelona desde pequeño y, de hecho, lleva un escudo culé al cuello, objeto que enseñó al miembro del staff del Barcelona que se encaró con él.

Como se puede observar en su propia página web, Osuna es un Dj de fama mundial, que comenzó en la música a la edad de 14 años. Productor, además de pinchadiscos, viaja por las mejores salas de toda Europa, incluido París, Alemania o Italia.

Ahora se ha hecho tristemente famoso por su altercado con Leo Messi, pero es un hombre de éxito en el mundo de la noche.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados