Menú

Cristiano: "Mourinho va a continuar con nosotros"

El delantero portugués ha vuelto a comparecer en rueda de prensa en Valdebebas un año y medio después.

El delantero portugués ha vuelto a comparecer en rueda de prensa en Valdebebas un año y medio después.

Cristiano Ronaldo ha tratado de zanjar el asunto del futuro de José Mourinho asegurando, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de la Champions contra el CSKA, que el técnico "va a continuar" en el Real Madrid la próxima temporada.

La del crack de Madeira ha sido la imagen de una rueda de prensa de repercusión mundial. Cristiano comparecía un año y medio después en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y a su derecha tenía a Mourinho. "Va a continuar", respondía el delantero preguntado por el futuro que Mourinho no desvela antes de soltar una sonrisa. Contrastaba con la seriedad en el rostro de Mou, que hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

Minutos antes, el técnico portugués desveló que su futuro en el Real Madrid, club en el que tiene firmado un año y medio más, no depende de si gana la décima Copa de Europa. "Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche", ha dicho Mourinho. "Yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido".

"He sentido el cariño de la afición"

"Tengo mis defectos y virtudes. Aprendo cada año algo nuevo y siempre voy a crecer como jugador y persona. No voy a mentir, en los últimos meses siento el cariño y sus cánticos. Estoy contento porque es algo nuevo para mi", ha reconocido en una rueda de prensa.

"Me siento querido pero lo principal es el cariño que la afición puede tener con el equipo. Intentamos cada día jugar mejor y le pido a la afición que siga así, haciendo cánticos a los jugadores, todos juntos ganaremos algo", ha añadido.

Un año y medio después, Cristiano comparecía en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ha querido mirar solo al presente, centrado en el duelo ante el CSKA, y no hablar de arbitrajes, del Barcelona y un posible cruce en Liga de Campeones. "No estoy preocupado por árbitros ni quiero hablar de ellos, ni del Barcelona ni de misiones imposibles. Lo más importante es que tenemos un partido mañana que si ganamos seguimos y si perdemos nos vamos para casa. Estoy muy ilusionado con ganar y hacer un gran partido", ha valorado.

"Me da igual lo que hagan los demás, me intento preocupar solo conmigo y de mi equipo. Y lo estamos haciendo bien. Tenemos un partido muy difícil. Nuestra ambición es pasar. Si marco bien y si no, no pasa nada, estoy tranquilo en ese aspecto", ha añadido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios