Deportes
Noticias y opinión en la red
EL PORTUGUÉS, VITAL

Ronaldo gana la partida a Messi en el Camp Nou

El delantero del Real Madrid cuajó un partido perfecto en el Camp Nou, logrando además el gol de la victoria.

LIBERTAD DIGITAL

Cristiano Ronaldo lo ha bordado en el Camp Nou. El portugués ha llevado a cabo un partido perfecto, creando peligro en cada ocasión en que el balón caía en sus pies, ayudando inconmensurablemente en tareas defensivas, y logrando el tanto que le daba la victoria, y prácticamente la Liga, al Real Madrid.

Mucho se había hablado de que el portugués se hacía pequeño en el Camp Nou, que siempre se le veía más pendiente del árbitro y de los jugadores rivales que del partido en sí. No en vano, sólo había logrado un tanto en el feudo azulgrana, viéndose superado continuamente por un Messi que mantenía su excelso nivel en los clásicos.

Sin embargo, esta noche el astro del Real Madrid se comportó a la perfección, brilló en todas las facetas del juego, y le ganó la partida al argentino, que fue de más o menos y terminó por desaparecer del campo cuando más le necesitaba su equipo.

No hay duda de que este encuentro será clave para la determinación del Balón de Oro 2012, para el que las apuestas vaticinan la victoria del portugués después de tres años de dominio de Lio Messi.

Acceda a los 2 comentarios guardadosClick aquí