Que auténtico rollazo lo de la pista, ya empieza uno a estar harto del temita azul, resbaladizo y ahora con sal. Yo lo tengo muy claro: por los motivos que fueran a Nadal no le interesó lo más mínimo el torneo. Vino, perdió y cobró. El partido contra Verdasco fue una auténtica obra mal interpretada, llena de continuos resbalones fingidos y sin ningún interés en luchar, en todo momento yo lo vi sin ganas, deseando coger la puerta de salida y perderse; si sudó la camiseta fue porque hacía calor. Indigno de su categoría; perdió contra un buen jugador que no está en su mejor tenis desde hace tiempo. ¿Encima qué van a hacer los organidozadores para el año que viene? ¿Le van a preparar un torneo para su único y exclusivo interés? ¿O pensarán en un torneo en condiciones que dé prestigio? (Por cierto, de Djokovic lo mismo).
Esto va de un par de tipos dandole leñazos a una pelotita, ¿no?.
David146
No mezclo nada con nada. Me limito a hablar de Williams (la potente Williams que no gana nada desde ......) y de Roger, que consiguió, gracias a Dios, que Nadal llegara a la final de Roland Garros el año pasado.
Para que me entiendas. Nadal le tiene tomada la medida a Federer en los últimos años. Djokovic le tiene tomada la medida a Nadal en el último año. Y Federer es el único que le paró los pies a Djokovic en un grande.
Si Nadal y Djokovic se han puesto de acuerdo en algo, es porque ambos tienen mucho que ganar y poco que perder frente a Roger, al que todo le parece bien, nunca protesta, pero es el único de los tres que llora en las pistas cuando pierde. Para mí significa mucho, sobre el "Villarato tenístico". No sé si me entiendes.
A ver que pasa en Roma, y hablamos.
Un saludo.
angell
¿ Que Federer y Wiliams están en decadencia ? ¿ Tu has visto la clasificación ATP ? , en este sentido, me gustaría que opinaran sus compañeros de profesión, a ver que te dirían de l decadencia de estos dos fenómenos.
Un consejo... no mezcles patriotismo con deporte. No funciona seguro.
Un saludo desde Brasil
¿Que los dos jugadores no juegan sobre la misma superficie?
No. Aquí lo interesante es la actitud de la Williams y el Roger, en franca decadencia, poniéndole buena cara al torneo, a los directores, a los gestores, y a todo el mundo.
Siempre he pensado que el problema del color y el de deslizamiento eran dos cosas distintas.
angell
Dos cosas.
La primera es que la Williams, poco tiene que demostrar a estas alturas, pero aparte de eso, dedo decir que ha estado lesionada y con una enfermedad que no le ha permitido estar al cien por cien.
La segunda es que Federer, con 31 años y siendo el numero 2, me parece que tampoco tiene que demostrar nada más. Desde luego y, sin desmerecer a Nadal, lo que ha hecho este señor es espectacular, además de no haber escrito todavía la última página. Por cierto, bien haría Nadal y su entorno en aprender de Federer en cuanto a dosificación, pues Nadal, no creo que dure mucho en el circuito por sus rodillas. Las tiene hechas trizas y si no se cuida, acabará pronto su vida deportiva.
Por otro lado, a ver que pasa en Roma, pero lo importante no es eso, lo importante es ver donde está cada uno al final de temporada.
Un saludo desde Brasil