Menú

Atronadora pitada a una versión mínima del himno

Pese a la supermegafonía y a los intentos de TVE, la pitada volvió a ser generalizada.

CLARIN dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 18:52:

Para que esta vergüenza nacional no acabe en enfrentamientos más graves o, lo que sería peor, en la generalización de los abucheos a los símbolos nacionales y a los insultos-agresiones a las autoridades, quien debe tomar cartas en ello es el Jefe del Estado.¿Cómo?
Ejerciendo sus funciones de Jefe del Estado y las responsabilidades que le asigna el art. 56 de la Constitución CON LA AUTORIDAD Y ENERGÍA QUE REQUIERE ESTE CASO. De no hacerlo, este rey debe abdicar para que lo haga su hijo, o deben marcharse todos como cobardemente hiciera su antecesor.
Debe reformarse la Constitución dando al Jefe del Estado competencias y obligaciones claras sobre los intereses generales del Estado.

La Unidad territorial y constitucional es un interés general del Estado.

Diego48 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:52:

¿Es progre insultar a España o tontinaziprogre?

GONELLAD dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 21:21:

Por fortuna soy contrario a los "ismos", en especial a los fanatismos. Pienso que si el pueblo español hubiera seguido bajo el dominio árabe, seríamos los más fanáticos y a la vez los más incoherentes. La muestra la tengo en un conocido mío, adicto al País, padre de 7 niñas, mujer practicante, andaluz y por tanto a favor de SU Semana Santa, pero simpatizante del PSOE y por lo tanto a favor del laicismo, aborto, matrimonio homosexual y ataque de los símbolos españoles. Hoy le he dicho si le parecería bien que alguien colgara en Facebook, una imagen de la ikurriña con un excremento encima o un niño orinando en la cuatribarrada, o si pusieran una bomba a SUS IMÁGENES de la Semana Santa. Por supuesto se ha metido con Esperanza y ha desviado el tema como suelen hacer esta gente para pasar al "argumento ad personam o ad hominem", como estudiábamos en Lógica, los que no conocimos la LOGSE. Las izquierdas y la blandenguería de la derecha practican la tolerancia y conceden la libertad de opinión y de expresión sólo a un tipo de gente: Los que tienen la historia manchada de sangre, los separatistas y los anti-España. Y el PP, como siempre pasteleando, sin mojarse en cuestiones fundamentales, pensando en el politiqueo partidista de seguir en la poltrona y pretender ganar una parte del pueblo que nunca será su votante y acostándose con nacionalistas que no tienen narices de separarse de una puñetera vez y prefieren seguir siendo sanguijuelas del resto, entonando a la vez sus lamentos ante la "opresión española". Callan lo que no les interesa de la historia. El PP pagará caros su mariposeo y falta de determinación y firmeza que le exige la mayoría de su electorado. Hoy el padre de Diego Salvá ha recriminado que el gobierno actual no haga nada, yo les digo que si quieren pueden saber quienes dieron cobijo en Mallorca a aquellos hijos de excremento, es muy fácil. Por todo ello y más cosas, como la constatación de la actitud de la mayoría de habitantes de esta EX-PAÑA, pasotas, egoístas, cobardes, calculadores, que aceptan como normal que cuando hay futbol se paralice la nación, ya no hay crisis, ni paro. Tres mil policías con nuestros impuestos. ¡Qué bien!. Les importa un comino si agreden un símbolo de su patria, que es el símbolo de todo un pueblo, gobierne quien sea. Son unos muermos, cobardes, incapaces de responder pitando a la hora de recoger el trofeo el equipo vencedor. Se parecen a un tal RODRÍGUEZ, EL SENTADO AL PASO DE UNA BANDERA. Es posible que W. Churchill tuviera razón, pero yo no creo en los partidos políticos españoles.

aar2010 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:06:



david146 desde brasil:

¡Pues ánimo! A ver si se deciden de una vez abandonar la competición española y hacen su propia liga.

besuguin dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 18:39:

Yo cuando empezaron los rebuznos, cambié de canal.

david146 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 15:45:

Dudley:

Selección Catalana de fútbol:

Valdes ( FCB )
Xavi ( FCB)
Puyol ( FCB )
Piqué ( FCB )
Bojan ( FCB )
Verdú ( RCDE )
Cesc (FCB )
Busquets ( FCB )
Muniesa ( FCB )
Fontás ( FCB )
Alba ( VFC )
Didac ( FCB )
Sergio Garcia (RCDE )
Cuenca ( FCB )
Didac Vilá ( RCDE )
Jordi Amat ( RCDE )
Sergi Roberto ( FCB )

Estos son para mi los mejores, todos nacidos en Cataluña. En fin, ya ves que no solo los jugadores del FCB pueden jugar en la selección catalana. Además de ello, no dudes que con una preparación adecuada, es decir jugando más partidos, desde luego estarían entre las mejores. Otra cosa es que deban hacerlo. Ahí si que se puede diferir en opiniones, pero nunca en el potencial.


Un saludo desde Brasil

carela dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:12:

El pueblo que olvida su historia vuelve a repetirla.

aar2010 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:09:


intenso:

No se quien se manifestó ayer pero ¿tú has visto a algún diputado promoviendo manifestaciones e insultos a los símbolos nacionales?

¿Has visto a algún diputado poniendo la bandera del "aguilucho" o alguna esvástica a los leones de las cortes?

Yo creo que habría que expulsar de la copa del rey a cualquier club que no demuestre inequívocamente su rechazo al insulto a la bandera, al himno o al jefe del estado español.

Y cualquier político que secundara esa misma falta de respeto debería quedar automáticamente inhabilitado para cualquier cargo público en España de por vida.

Después que los elegidos aficionados de razas superiores que piten a lo que les de la gana.

san4 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:02:

Yo no se de que os lamentais si todo estaba previsto , y yo no se de que os lamentais ,si llamais fachas , extremistas incluso nazis a los que con un par de cojo...salieron a la calle con la bandera española de la que todo el mundo se averguenza .
BUENO , AUNQUE NO VIENE A CUENTO ,QUIERO APROVECHAR PARA CONTAROS ALGO Y QUE RESUME LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPAÑA Y ES CAUSA DE LA MAYORIA DE LOS MALES :
Ayer estuve en Hacienda para hacer la declaracion de la renta en programa padre , y en el tiempo que estuve y las 200 personas que pasamos "por la piedra " para ser victimas de los impuestos , todos eramos "blanquitos " españoles , por lo cual voy a denunciar a Hacienda por racista y xenofobo , o por lo menos por aplicar el "aparhei " , ya que o bien ,los tenian en otra sala , o no permitian que entrasen negros , gitanos , chinos , rusos , sudamericanos.....ya que no habia ninguno de ellos.

aar2010 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:54:


ludovicu:

¡No te enteras!

Esperanza no ha falsificado nada. La desviación del deficit por disminución de ingresos previstos es una cosa y esconder facturas en el cajón y maquillar la contabilidad otra muy distinta.

Creo que Esperanza todavía no ha repartido EREs entre sus amigotes y familiares ni con los sindicatos.

Por cierto parece que a los progres se les olvida que el orate iluminado contador de nubes si que ha dejado un buen pufo falsificando las cuentas.