Menú
PRENSA DEPORTIVA

Luis Aragonés, como Heidi

La prensa deportiva de este martes se divide entre la información de la selección y los fichajes del Barcelona.

La prensa madrileña abre este martes sus diarios con información de la selección española, mientras que en Barcelona piensan en los fichajes de la era Tito Vilanova.

En Marca han decidido abrir un serial en el que se llevan de viaje a Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza aparece en la foto medio perdido en la montaña austriaca, al más puro estilo Heidi, con un tractor detrás en una imagen que no tiene desperdicio: "Aquí empezó la leyenda de la Roja", titula el periódico. "Llevamos a Luis al pueblo de Austria donde todo comenzó", sigue el diario, que tiene que llenar como sea estos días previos al inicio de la Eurocopa.

Además, Marca destaca el fichaje de Cebolla Rodríguez por el Atlético de Madrid: "Zurdo, gratis y amigo de Falcao". El diario también recoge "el escándalo de las apuestas", que salpica a la Azzurra.

En el diario As recogen la locura que se vive en Austria por la selección: "España enamora", titula el periódico con una foto de Casillas rodeado de mucho aficionados. "Cientos de personas invaden el campo de entrenamiento de la Roja".

El periódico de Prisa también lleva a portada las palabras de Benzema en L´Equipe: "En el Madrid me esfuerzo el doble que en Lyon". Y, además, el francés se deshace en elogios hacia su entrenador: "Mourinho me habla como un padre a su hijo".

En Barcelona, como es de esperar, la selección interesa más bien poco y se centran en el capítulo de fichajes para la próxima temporada. En Mundo Deportivo la portada es para el lateral del Valencia: "Alba, cerca". "El Barça acelera las gestiones para fichar al valencianista antes de la Eurocopa".

En MD destacan también que "hoy empieza la era Tito Vilanova". Y es que el entrenador negocia su contrato y "trata el tema de altas y bajas con el club".

En Sport, la portada es para el central del Milan: "Negocian con Thiago Silva". "Los contactos con el jugador avanzan y esta semana hablarán con el Milan". El diario hace un análisis pormenorizado del nuevo técnico del Barça: "Todo lo que hay que saber de Tito".

Por último, avisan de la posible marcha de Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol, al Spartak o al Dinamo de Moscú por ocho millones de euros.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados