Menú

Butragueño: "Hubo indultos para el Barça y el Madrid no dijo nada"

El exjugador blanco también se ha referido al primer partido de Liga ante el Valencia en el Bernabéu: "Es un gran rival".

El exjugador blanco también se ha referido al primer partido de Liga ante el Valencia en el Bernabéu: "Es un gran rival".
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. | Archivo

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha dicho que su club "respeta igual que hizo en el pasado" la decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, de conceder medidas de gracia. "Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos con estas medidas. En el pasado el protagonista fue el Barcelona y nosotros lo respetamos como hacemos en esta ocasión. No vamos a recordar sucesos", ha dicho al término de la Asamblea general de la RFEF en la que Villar ha anunciado el indulto a la sanción de José Mourinho y Tito Vilanova.

Butragueño ha insistido en que el Real Madrid "respeta al Barcelona" y ha eludido hacer comentarios sobre el rechazo del Barça al perdón concedido al técnico madridista. "No estamos aquí para hablar de lo que dice, sino para evaluar una decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol, que respetamos como hicimos en el pasado. El asunto está cerrado", ha dicho Butragueño.

El exjugador blanco también se ha referido al primer partido de Liga ante el Valencia en el Bernabéu. "Es un gran rival, el 19 de agosto quizás sea un poco pronto, pero hay que prepararse, hay un partido internacional pocos días antes y nosotros venimos de la gira por Estados Unidos, será difícil", ha dicho.

Sobre los enfrentamientos con el Barcelona, que este año serán el 7 de octubre y el 3 de marzo,
Butragueño ha declarado que el sorteo ha sido más favorable que en la temporada pasada, pues el año pasado les "castigó con ese partido en mitad de las semifinales de Champions".

Por último, ha dedicado un "felicidades" al Barcelona cuando fue preguntado por el premio al juego limpio entregado a los azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados