Menú

El sacerdote Manuel Guerra dice en su último libro que la masonería está infiltrada en PSOE y PP+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El sacerdote Manuel Guerra dice en su último libro que la masonería está infiltrada en PSOE y PP+
Enviado por speeds3 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 12:11
Cosa que por otra parte ya habíamos dicho aqui hace mucho. Por sus actos les
conocereis...

http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-
sociedad-201211082036.html
Tambien puede ser que haya oído campanas y no sabe donde.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 12:26
Que la masonería esté o no infiltrada en elPsoez equivale a ponderar si los trolls son decentes. M'esplicoteo: -------->
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 14:16
La masonería es la madre, la fuente, la razón, la génesis de todo cuanto puede dañar, menoscabar, atacar, escupir, socavar, dinamitar, emponzoñar, desviar, ensuciar, envenenar, perjudicar, aplastar, quemar, ridiculizar, etc. etc. a la Santa Iglesia. Única y sola razón de su existencia desde mucho antes de llamarse albañiles del Tiemblo, digo del Templo.
Poderosísima, puede igual crear el comunismo, que un crack económico mundial, que un socialismo, que cincuenta ramas enfermas de la Santa Iglesia Católica, que hacer desaparecer aquel enorme comunismo sin que se escuche un mínimo berrido del pueblo...
Pobres capullos españoles de sangre limpia. Llegando a convencerse de que no existían los masones (¿recuerda algún decente el recitado del 6º Mandamiento en la escuela con el dictaor criminás geniocida aquél?) se permitió a los siniestros plantarse en tó el medio del mercadillo con sus divertidas y birtuosas centradas voces.
------------------
¡¡Y se iba a librar el PP...!!! Hombre, en mi taberna pase, macho. Pero aquí, en este foro, eso no se lo traga ni la pajín pajón antes de licincearse.
¿De verdad sabe alguien aqui que es la Masonería?..++
Enviado por Stergano el día 10 de Noviembre de 2012 a las 14:45
Desde luego, no lo parece.

La Masonería no es, hoy, ninguna organización secreta que se coma a los niños, todo eso son paparruchadas.

El que en todos lois partidos políticos haya masones no tiene absolutamente nada que ver con ningún "Nuevo Orden Mundial" nmi chorradas parecidas, a ver si es que aún vamos a confundir una fraternidad como otras muchas, religiosas algunas, con las idioteces de Mme Blavatski.

Seamos serios de vez en cuando.

saludos
Yo sé lo que es la masonería. Y si lo sabes también, my congrats, fella. Pero tú no estabas en Frisco con los amorcos ni en en Santiago con el alsacio, ¿oi? ¿Le llamamos mentiroso a Maurice Caillet?
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:02
Respondiendo a... Yo sé lo que es la masonería.
Enviado por Stergano el día 10 de Noviembre de 2012 a las 20:49
Perdone, pero no parece que Ud. tenga demasiada idea de lo que es la Masonería.

Y si busca a través de Google, tenga cuidado que se puede caer de narices.

De entrada, confunde Ud. a los rosacruces con los masones, es decir el culo con las témporas, enterese un poco.

Por mi puede Ud. seguir en su error, confundiendo a una confraternidad que, salvo que ande equivocado, jamás nadie ha probado nada "extraño".

Me sigue pareciendo bien que Ud. y quienes lo deseen crean en las acusaciones, todas ellas sin fundamento alguno, de la iglesia paulina, nada que objetar ni criticar.

Pero quien acuse a la Masonería de algo, debería aportar pruebas y el necesario empirismo, de otra manera se cae en el mas absurdo de los ridículos.

En cuanto a Maurice Caillet, ya que lo trae a colación, se vuelve Ud. a meter en camisas de once varas porque ese señor, un perjuro como otros, dice exactamente en una entrevista y a la pregunta de que es la Masonería:

" La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible.

Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como “centro de unión”. De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades."

¿Me puede Ud. decir que hay de malo en esa definición? por cierto esa no es la definición real, si quiere se la expongo.

¿Hay algo de malo en que al entrar en una fraternidad, como la católica por ejemplo, se realice un juramento?

¿Hay algo de malo en que, dentro de esa fraternidad, se proporcionen ayudas mutuas a cualquier nivel?

¿Que de secretismo hay en esa fraternidad?

¿La iniciación? ¿Algo de esoterismo? ¿La debida obediencia?

¿Todo eso no le recuerda en nada a su iglesia?

Tan solo pido que no se argumente en vacio, nada mas.

Es muy fácil echar todas las culpas a los masones, cuente Ud. cuantas veces los masones han condenado a la iglesia paulina y cuantas veces la iglesia paulina ha condenado a los masones, verá quien gana por goleada.

Y tampoco hay que ser muy listo para comprender el porqué de esa perenne persecución.

Saludos
Amos a ver, no confundamos que algo no sea una caricatura, con que no sea....( sorry)++
Enviado por percebep el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:35
Don Eusebio Bermudez, acusado de robarle la cartera al Ildefonso:

"Toy indignao... ¿Acaso creen que voy descuartizando vírgenes bajo la luna llena?. Niego rotundamente y reto a demostrar lo contrario, que yo tenga algo que ver con la desaparición de bebés, el genocidio Armenio, las plagas de Egipto y el asesinato de treinta personas en Hamburgo. Todo eso son disparates indemostrables y sin pie ni cabeza"

"Esto..... oiga, que se le acusa de robar la cartera al Ildefonso, no de la extinción de los dinosaurios"

"Insisto en que es una barbaridad que yo haya tenido nada que ver con cualquier cosa"

Y de ahí no le sacas.

Vale, la masonería no es un poder infinito que controla al mundo y que tiene capacidad para imponer un Nuevo Orden Mundial de acorde con sus oscuros intereses. Y no lo es, más que nada por que no puede, no por que no haya hijos de puta de calibre entre ellos .

No es cierto que sea una fraternidad cualquiera. Sí es cierto que dentro de la clase política está sobrerepresentadísima ( Por ejemplo en USA, nación con mayor número de masones, son menos de 200000....sin embargo, de forma reconocida y demostrada, al menos 11 de sus 39 presidentes)

Sí es una organización ligada al poder político, por que de ser "representativa de la sociedad" USA tendría entre 50 y 100 millones de masones.... y va a ser que no. En Mexico, por ejemplo, era condición imprescindible ser masón.

En Europa numericamente son pocos, pero su influencia en el poder es más que notable. Un Grupo al que no ha elegido ni su puta madre, por ejemplo, Giscard mediante, ha podido ser recibido por Durao Barroso para componer "bonitos pasajes" del fiasco de Constitución Uropea.... Anda que iba a recibir el mismo trato la Fraternidad de Petanca de Soria.... No es lo mismo, ya digo... que una cosa no sea algo, no significa que no sea nada.

Ahora bien...¿es la masonería la organización más poderosa y peligrosa del mundo?. Ni de coña. Lo de menos es como se llame.
Existen organizaciones, camarillas, grupitos de presión ( que ojo, muchas veces , como han visto que funciona, tienen comportamientos y "procedimientos" paramasónicos) que concentran en un despacho de mierda de Bruselas, sin que tampoco les haya elegido ni su puta madre, más poder , no que el Gran Oriente, que es más una especie de "Senado" del ideal masónico, si no que varios parlamentos nacionales.

En USA los presidentes ya no son masones.... son peor: Niños pijos de Yale, Skull an Bonificados, que hoy están en la cresta de la ola. Ya fuera Kerry contra Obama ( ambos Skullicos), o Romey ( Mormón, cuya religión está asociada también a la masonería)... Y que la cosa es que ¿a santo de qué , siendo estas "fraternidades" tan inocentes, hay tal densidad de adeptos a la misma en las fuentes del poder?

Por que no jodamos con que es una fraternidad más. En términos de población es casi inexistente y en la práctica sólo existen donde está el poder y la gloria. Puedes buscar en bloques enteros de viviendas normales y no hallar ninguno.... Das una patada en estercolero político y aparecen... digamos que bastantes.

Pero insisto en que lo malo no es el nombre, si no su contenido. Y hoy en día no es imprescindible llevar mandil y darse por culo en un rito de iniciación para joder al resto. Ahora bien, por lo que sea ( Skull and Bones) no suelen renunciar a esos juegos, aunque tal vez se deba al origen de niñatos mimados aburridos que tienen que experimentar su chechualidad y cosas por el estilo. Lo que sea ( que dicen los anglos), pero no es casualidad.

Otra cosa es la desinformación interesada filatrada por las propias logias con informaciones disparatadas y desmesuradas para que lo menor pierda credibilidad ante la exageración de lo mayor:

"Si hombre, vale, yo , yo destruí Sodoma y Gomorra....."
"Joder Don Eusebio, usted erre, que erre. Que no decimos eso, decimos que es un chorizo de mierda que le ha quitao los cuartos al Ildefonso... deje de desviar el tiro"


Así que la masonería poder infinito no tiene. Son muchos grupitos de gente afín al poder, pero su intereses no son siempre los mismos, y gracias a dios, en no pocas ocasiones se matan entre ellos ( vease la francesa Revolución), etc.....


Eso sí..... fraternidad normal, normal, lo que se dice normal , no es. Igual que hay una densidad de políticos y gente afín y al poder muy superior en representación que su implantación social, también la densidad de hijos de la gran puta es mucho más reconcentrada de lo normal.

Un saludo
Eres grande, muy grande, Percebep. Pero imagina que lo fueras en provecho de la Oscuridad (la que se pirria por llamarse "Luz")....... ----->
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:00
Me da mucho miedo, mucho canguelo, comprobar la vastedad de tus conocimientos.
El Grande entre los grandes, el Papa Santo Súbito, ya nos prometió mucha felicidad con aquello de que "la verdad os hará libres".
Y la verdad y el conocimiento jamás han ido muy muy muy de la mano.
Yo sólo veo ( a priori y antes de ná) tu enorme conocimiento de esas tropas malditas de Dios. Y en lugar de confortarme para dirigirme a un gran amigo como tú me hace encender todos los leds de alarma en mi pobre y limitado cerebrillo.
Si hablamos de porcentaje de inquilinos de la Casa Blanca apuntados ala causa del Diablo olvidamos la fundamental, la raquídea: "¿Con o sin conocimiento cabal de a quién servían?".
¡Ay ese libro maldito!
Hablo de "Los capitalistas del comunismo". Hoy bien sabemos que se trataba de otra monstruosa, falaz y traidora puñalada trapera contra los judíos. Y, claro, hoy ya sin caretas se trata de tirar contra el prístino, el primigenio, el de verdad, el Vaticano. ese es, ha sido y será siempre el objetivo a batir.
¿Significaría que van a dejar a los judíos en paz?
Respondiendo a... el Vaticano. ese es, ha sido y será siempre el objetivo a batir. ----->
Enviado por Stergano el día 10 de Noviembre de 2012 a las 22:02
Pero eso es una "guerra" entre religiones, entre dos religiones.

Una con mas y profundos grupos marcadamente fundamentalistas y otra con menos, una cuyos grupos fundamentalistas claman por el terror y las armas y otra que hoy pide entendimiento y ayer llamaba a cruzadas.

Yo no se ni qué es "El Maligno", ni creo en relñigiones, en ninguna, aunque me apasiona su estudio.

Pero, insisto, la Masonería no tiene absolutamente nada que ver en esa guerra, se lo puedo asegurar.

La Masonería rechaza toda manifestación de Violencia, de Fanatismo, de Intolerancia, de Autoritarismo, de iscriminación,
de Violación a los Derechos Humanos.

Venga de quien venga y sean quienes sean sus victimas.

Comenta Ud. algo de "inquilinos de la Casa Blanca apuntados a la causa del Diablo" y digo yo ¿La incursión de los EEUU en la primera y segunda guerra mundial que hizo posible la victoria aliada es apuntarse a la causa del diablo?

¿Los que han estado defendiendo a Occidente del terrorismo islámico, se apuntan a la causa del diablo?

Muchos presidentes de los EEUU fueron masones, cierto ¿Y? ¿A que "maligno" seguían? ¿Donde está ese "maligno"?

Nadie va a negar que, como en cualquier otro colectivo, haya masones a los que poder criticar, pero de ahí a condenar a todo el colectivo va un abismo.

Es lo mismo que si uno condenara a toda la iglesia paulina por los casos de agresión sexual a menores que se han dado dentro de su seno, sería una barbaridad ¿No?

Pues en el caso que nos ocupa, tambien.

Por cierto, no acabo de entender muy bien su frase "la verdad y el conocimiento jamás han ido muy muy muy de la mano.", tambien la encuentro algo exagerada.

Sin entrar en esoterismos, claro.
Respondiendo a... Amos a ver, no confundamos que algo no sea una caricatura, con que no sea....( sorry)++
Enviado por Stergano el día 10 de Noviembre de 2012 a las 20:58
Tampoco tiene Ud. ni idea de lo que es la Masonería.

Si supiese que tipo de personas asisten a las tenidas, no diría las barbaridades que dice.

¿Como que se dan por culo en un rito de iniciación?

Perdone pero es Ud. un iignorante que no sabe nada de nada.

¿Pero de que habla Ud. al decir que "darse por culo en un rito de iniciación"? ¿Se puede ser mas maleducado, malediscente e ignorante? ¿Qué sabe Ud. del rito de iniciación? ¿Es Ud. masón acaso?

Y encima se permite el lujo de llamar "hijos de la gran puta" a los masones.

Es Ud. verdaderamente deleznable, no tiene nada en la cabeza, tan solo odio, traumas y sinsabores.

Y, naturalmente, revise sus inmersiones en Google o en Wikipedia que mete Ud. la pata hasta las ingles.
Perdón, son reuniones como otras cualquiera de personas sensatas y completamente normales+
Enviado por percebep el día 10 de Noviembre de 2012 a las 21:54
Sin ir más lejos suelo pasearme los jueves con un mandil de punto y me pongo a jugar a la rayuela en el ajedrezado del parque.


Aquí una imagen de la Fraternidad de Petanca de mi pueblo, que como se podrá observar es una humilde sala de reunión y club social como otra cualquiera:
http://www.angelfire.com/mn/teddysmasonicpage/UGLoE.jpg

También fuimos invitados por Durao Barroso para contrastar nuestras ideas sobre la UE.

Si por tener idea de la masonería nos referimos a "probarla", sólo puedo decir que tampoco he probado la mierda, ni pienso.

Ahora bien, comulgar con que es una organización filantrópico-filosófica con base en la razón , la igualdad, la libertad y la fraternidad..... es mucho pedir.

Es una organización estructurada en forma de célula terrorista: que los niveles inferiores no conozcan el funcionamiento de los superiores.

Es una organización de alto componente simbólico, esotérico-místico que contrasta bastante con la idea de "laicidad" y más bien con la de sustituir un orden moral por otro a su gusto y directrices.

Por supuesto que hay cosas subjetivas. Pero vamos a ver, yo entiendo que un budista , tratándose abiertamente de un miembro de una comunidad religiosa y no ocultando dicho hecho, adopte una vestimenta y ritos..... pero cuando empezamos mintiendo , la cosa ya va de que los objetivos no serán tan respetables. Más que nada por que el hecho de que los hijos presuntos ( un mal aborto) de la Ilustración y el Racionalismo científico se tengan que vestir de mamarrachos ( esto es subjetivo, para mi: mamarrachos) , con ritos iniciáticos ( más bien mantras hipnóticos de lavado cerebral) , misterios y tal y pascual para alcanzar la sabidruría y conocimientos arcanos...... Eso son dogmas y el Vaticano una congregación libertina por comparación..... Sólo que el Vaticano no oculta su carácter religioso y sus dogmas, fuentes y disertaciones, encíclicas se publican abiertamente en 100 idiomas.

Mi club de petanca es humilde, minoritario, y por esa razón, por estar ligado al nepotismo, tráfico de influencias y otras historias con el poder, en el ayuntamiento de mi pueblo no hay un sólo miembro en la alcaldía... ya que su significancia política es idéntica a la social.

Rito iniciático de un club de lectura de Alpedrete, como cualquier otro , o como la reunión de vecinas de mi pueblo:
http://www.youtube.com/watch?v=CqVSalm-OeE

Podríamos seguir bastante, pero me parece que no llegaríamos a ningún lado. En cualquier caso, sí es cierto , dado que se compartimenta como células terrorista en lo que se refiere al manejo último de la organización, no es incompatible con un grueso de tontos útiles que entre rito y rito, copa y copa, no alberguen otro deseo bienintencionado que la "fraternidad humana". Pero los peones están para se los coma otro peon, o si es necesario cualquier otra pieza.

A mi el masón de pueblo que acude a su tenida como quien acude al casino provinciano a hablar de si mañana vendrán "los liberales" o "los conservadores", me la trae floja. Me dan igual, no lo veo ni bueno , ni malo, y cada uno gasta su tiempo libre en lo que más le satisface. Ahora bien, si el hecho de que en la política la representación de esa "Fraternidad Normal" esté representada mucho más allá de su peso real no llama la atención..... será que hemos perdido la capacidad de preguntarnos sobre las cosas que nos rodean.

Claro que entorno a la masonería hay un 98% de intoxicación ( otra cosa es pensar que esa intoxicación perjudica al nepotismo y tráfico de influencias)....¿y?. Es una realidad, y ya digo que hoy por hoy, no es la más importante. A mi como se llame la relación corrupta de prevaricaciones, amiguismos y pactos me da absolutamente igual.

No veo diferencia entre dos masones con altos cargos en la administración que hacen caer a quien no le interesa y colocan en puestos clave a sus socios de hermandad, con la camarilla corrupta de otros dos políticos que acuerdan relaciones mafiosas con gobiernos corruptos para colocar una empresa clientelar en Venezuela.... y de paso , mientras de miel pa ellos, y cuando el Gorila se canse o le de el siroco por no empalmarse y la expropie, garantizar al amigo "empresario" que cualquier pérdida se cubre vía presupuestos generales. Me da igual.

Lo de que se dan por el culo es más bien exagerado ya que lo que les mola es dar a los demás. No obstante, no todos los masones son tan serios y puritanos como tu, y eso no es algo malo.... al fin y al cabo son humanos:
http://www.youtube.com/watch?v=xkhqOHa9Hvc&feature=related
Tiran más dos tetas que un compás y una careta.

Un saludo
Respondiendo a... Perdón, son reuniones como otras cualquiera de personas sensatas y completamente normales+
Enviado por Stergano el día 11 de Noviembre de 2012 a las 17:48
Vamos a ver, ignorante.

Siga inmerso en Google, Wikipedia y TouTube en vez de estudiar.

Aparte del burdo montaje ¿Hay algo de malo en lo quedice en ese video el Maestre?

Quien es un verddero terrorista es aquel que pretende el engaño, la mentira y la tergiversación que es exactamente lo que Ud. pretende.

Está Ud. hablando de algo q
Respondiendo a... Sigo+
Enviado por Stergano el día 11 de Noviembre de 2012 a las 17:59
Esta Ud. hablando de algo que desconoce al 100% y de entrada n o solo no quiere reconocerlo sino que se empeña en engañar, o pretender engañar, a los demás.

Hableme del OPUS DEI, de los Guerriklleros de Cristo ¿Quiere que hablemos de ellos? ¿Quiere que le hable de losw hallazgos de la biblioteca del Vaticano respecto a Templarios y Masones?

Mire, ignorante, yo no me meto con su iglesia paulina porque reconozco el derecho a cualquier creencia y respeto a quienes la profesan, huyo de lo que Ud. pone sobre la mesa: Fundamentalismo, agresividad, desconocimiento y odio.

Le emplazo a que, cuando sepa Ud. algo de cualquier religión, incluso de la suya, abra Ud. un hilo al respecto.

No tiene razón quien mas grita, ladra o aulla, sino quien conoce y prueba.

Hay que ser un verdadero ignorante para traer un video sobre iniciación masónica cuando esdo no existe ni existirá, un video de apenas cuatro minutos

¿Sabe Ud., ignorante, cuanto dura ese rito de iniciación? ¿Sabe Ud., ignorante, de cuantos pasos se trata? ¿Sabe Ud., ignorante que es la Masonería?

Respete Ud. a los demás, ignorante, y si algo no le parece justo, coherente o lógico, aporte argumentos comprobables, ciertos y adecuados.

Pero no incongruencias, odios, malediscencia ni basura.

Como quiera que creo que jamás aprenderá Ud. lo que es el "Fair Play" en dialéctica ni que consiga Ud. aprehender algo del sentimiento liberal, prefiero dejarle nadar entre su basura.

Buenas tardes
Son organizaciones elitistas que ejercen poder en la sombra
Enviado por speeds3 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 19:12
No hombre no, en la masonería , Skull and bones y tal+
Enviado por percebep el día 10 de Noviembre de 2012 a las 22:09
entra gente normal como tu y como yo. En mi pueblo el que no masón es Skull o sí no , ya apurando mucho, de la Orden Ygdrasill o Thule ( pelín nazi esta, pero son cosillas).

Que se yo, de Truman a Obama y tantos otros, pudieron ser presidentes, como podían haber sido granjeros de Ohio... ¿elitistas?..... quiaaaa.

IRONIA OFF
Eso no significa que todos los masones fueran marionetas idiotas. Azaña, con luces y sombras, donde la propia revolución bolchevique que surgió en el centro del Frente Popular le superó dejándole como un muñeco de paja que sólo era Presidente de la República para que de cara al exterior no se viera al régimen como soviético ( cosa que reconocería poco antes de su muerte) acertó cuando describió su paso por la masonería:

"Lo tomé como algo que debía hacerse, ya que la mayor parte de los políticos lo eran. Me hicieron hacer una gran cantidad de estupideces y ritos absurdos claramente infantiles"


Bueno, lo escrito es la idea. Estas son palabras textuales:
“Estuve a punto de irme, aquello era una ridiculez, me hicieron hacer el imbécil, me quitaron una pernera del pantalón…"

Evidentemente en las logias de pueblo no se tiene ni el glamour , ni el dinero para las logias que si cuentan. De ahí que haya tanto lila que crea que es un club social más. Sí... en Villaburrillos de la Sierra , lugar peculiar de España con mayor densidad de masones del mundo ( 200 habitantes y 10 masones. Cuando el país de mayor densidad masónica, Francia, tiene sólo al 0,2% de la población en esa secta), las tenidas y ritos son más rústicas, regadas con tintorro y no hacen daño a nadie. De hecho , ninguno de sus miembros pasará de grado -1 y jamás será llamado a dirigir naciones. Por lo tanto, su capacidad de daño es cero. ¿Qué problema hay con esa gente?. Ninguno. Me paice mu bien, como si juegan al cinquillo.

Pero es que no hablamos de eso.

Un saludo
¿Que le parecería a Ud...l+
Enviado por Stergano el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:11
si nos ponemos a poner links a chapuzas como estas?

http://www.youtube.com/watch?v=BuQetlm8Q3U&feature=related

¿Que cree Ud,. que no hay papanatadas referentes a su iglesia?

Pero hay que ser muy burro para tomar esas cosas en serio, si, insisto y repito: muy burro, cosa que Ud., a la vista está, no ha tenido en cuenta.

Ande, sea Ud. coherente por una sola vez y reconozca que no tiene idea de lo que habla.
Mire, le remito mi post incial que le ha encendido tanto:+
Enviado por percebep el día 12 de Noviembre de 2012 a las 00:27

- Digo que no tiene poder para "controlar el mundo", ni cosas de esa frikipedia que habla usted.
- Digo que no es una fraternidad normal y que sí está ligada al poder político en una proporción mucho mayor a su representación social, lo cual es incontestable.
- Y digo también que lo de menos es lo "ornamental" y sí sus efectos:

+ Claro que no conozco , ni me quita especialmente el sueño cuanto dura un ritual masónico de verdad.
+ La mayor parte de la información básica se puede obtener en la paginas oficiales de la masonería. Vale.... las he leído y sin darme mucho frio , ni calor, sigue sin ser como el club de giñote.... Tiene sus grados, ritos y gaitas en nombre de la Ilustración y sus valores. Vamos, que a mi que me defiendan el laicismo desde unos ritos y gaitas es como un gorila enseñando a tocar el arpa... Laico soy yo, no un tio con un mandil, mantras, ritos , saberes mistéricos, secretos arcanos y solomillo de ave.
+ También digo que la Logia de Alpedrete o de Villaburrubias me traen al pairo.

Me centro en lo siguiente:
- La excesiva proporción de esa ¿secta?¿religión?¿filosofía?¿encuentros filantrópico-místicos?...... , que en el fondo me da igual como pasen el tiempo, en la casta política y nucleos de poder.
- Digo que mienten por que presumen de ser gente normal de todas las extracciones sociales, y eso es una verdad a medias, medias, casi na. Habrá algún panadero de Soria, pero su papel es cero, y por lo tanto irrelevante. Lo cierto es que siendo menos del 0,2% de la población en los países con mayor densidad de masones, su proporción en el poder es muy superior, luego alguna relación tendrá con el poder, el nepotismo, el amigismo y el "oligopolio" político, por decirlo de alguna manera.
- Es como en esos pueblos donde las ayudas públicas siempre se la llevan familiares y amigos del alcalde....¿casualidad?. Pues no lo creo... por mucho que me diga el Alcalde que no tengo ni puta idea de lo listo que es su sobrino y lo guapa que es su cuñada. El trato de favor es evidente.
- También digo que no me preocupa la masonería en sí, si no el sistema de nepotismo, amigismo y corrupción que facilita en el poder ( y no vengamos con gaitas, si la masonería no propiciara eso, no habría tal desproporción en el poder/población general ). Pero esos mecanismo me repugnan sean con cobertura masónica o del club de Golf....
- Y en cualquier caso, la masonería si ya no es lo que era, es precisamente por que se ve desplazada por otros grupos, que en ocasiones han copiado procedimientos, y que en otras simplemente funcionan mejor a la hora de fomentar la endogamia en el poder y puestos claves de la administración y grandes empresas.
- Un sindicato, por ejemplo, sobre todo en España, no tiene nada que envidiar a un contubernio político de "hermanos" que se prestan ayuda mutua para conseguirse favores.

Respecto a mi iglesia.... soy católico de nacimiento, pero no soy religioso ni practicante. Soy agnóstico sin que signifique que si veo un crucifijo me entre lo que a la niña del exorcista y dedique esfuerzos inhumanos a que lo quiten ( esfuerzos que sí dedican los "hermanos" de la escuadra). Tampoco me pongo nervioso , ni bramo por la recogida de firmas para que desaparezcan símbolos masónicos.... No me molesta en absoluto una calle dedicada a Giner de los Rios, Truman, o el Duque de kent, por señalar a "peligrosos izquierdistas" de la "orden".
- Si me preocupa más, no que Durao Barroso reciba al Gran Oriente de Francia para una "entrevista", si no que finalmente se plasmen en la Constitución Europea las ideas que un grupo insignificante socialmente llevara bajo el brazo. Si so no es tener "toque" en el poder.... (esto no creo que haga falta que se lo contraste, pero si es así y no se quiere tomar el esfuerzo, ya me lo tomaré yo.... le recomiendo que lo busque , no en la friquipedia, si no en la página oficial del Gran Oriente, por que es verdad que no todo es secreto, y en sus éxitos no son ni discretos)

Dicho lo cual, la masonería sí es un cáncer en la política y sí influye de forma desmesurada , distorsionando la voluntad popular al , desde su posición de privilegio en la política, poder implantar su credo. Por que de libertad hablaban los blocheviques, los nazis y el tato, pero no significa lo mismo según quien lo diga.. y los ideales de libertad , etc, que implanta la masonería a través de su posición de privilegio son los suyos, no los de la sociedad ( que para algo son ginieros sociales).

Me puede hablar del Opus Dei ( que mira, ahí si que es verdad que tienen más implantación en los centros de poder que lo que representan.... por ello opino lo mismo que de la masonería.... y no, no conozco, ni me quita el sueño, si tienen rituales de cilicios en el pene, o sólo es mortificación espaldar, o sí es leyenda urbana y se dan visvaporús... me la sopla), del Vaticano, de las Abubillas pardas. Me da igual. En la medida que realicen las mismas prácticas ( no en la logia de Alcafrán u otro pueblo) en los despachos polícos, a la hora de nombramientos, etc.... opinaré lo mismo. Si es que no le ha debido quedar claro que a mi el hecho de la escuadra y el ajoporro en la solapa me trae al fresco..... así como la relación con los ovnis, el viaje astral y otras chorradas frikipédicas.




Digo esto, por que entiendo que mi post inicial no le guste un pelo... pero he dicho lo que he dicho, y ahí entiendo que no guste, pero no he dicho lo que no he dicho.
No me venga con googles, wikipedias y otras historias. Las conspiraciones , corrupciones, grupos de presión, etc, existen, pero siempre , siempre , siempre de forma más cutre y salchichera. Ahora bien, lo estupido es pensar que no existen en absoluto, por las meigas, haberlas hailas.

Roldán no era un elegante chorizo Director de la Guardia Civil que con guante blanco y delicados mecanismo político-financieros se lo llevaba crudo. Era un mierda corrupto hasta las cachas y más gañán que el Macario con dos litros de moriles.
"El Chacal" no era un refinado asesino a sueldo que se las sabía todas, elegante, con buen gusto, y cultura refinada. Era y es ( pero en prisión) un asesino a sueldo de la URSS y quien le pagara sin ningún escrúpulo y amigo íntimo de un boniato como Hugo Chavez. Ahora... que no sean como en el cuento no invalida su existencia.
Ha descubierto usted a un masón de mierda.s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:59
Exactamente, eso lo aclara todo.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:03
¿Sabéis que muy cerca hay otro preciosísimo castillo (el de Ravel) propiedad de un catalán cultérrimo, delicioso y honesto hasta las cachas?
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:07
Pero el cura habla de la PSOE y del PP. Y no dice nada de los trolls y trollas.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:13
...y del sociata rabanero Giscard no pienso decir ná de ná. He estado en el Chateau del nombrecito que me se compró para epatar y ser alguien. ------->
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:05
En España basta con robar lo suficiente para hacerte rico de verdad y todos te respetan...
En la douce France, al parecer, además, tienes que tener un pasado guapète Y TENER UN APELLIDO ENJUNDIOSO Y ABOLENGÓN mola que te jodes.
----------------
Por cierto, he intentado ubicar al tal Valèry en la novelita de Caillet y no tengo webs a verlo!
Como estará la cosa para que el cura señale al PP.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 17:58
buah, desde que admiten a imbéciles profundos como el ZoPenco el "halo misterioso" al carajo, están tan para chopped como todo lo demás...de todas formas igual saquedao calvo el cura tal
Enviado por superfer el día 11 de Noviembre de 2012 a las 18:01