La Izquierda, no odia a la iglesia,,,la teme,,, si la iglesia se hace con los pobres.. y la derecha con los ricos... ¿que les queda a ellos para subsistir?...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Izquierda, no odia a la iglesia,,,la teme,,, si la iglesia se hace con los pobres.. y la derecha con los ricos... ¿que les queda a ellos para subsistir?...
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 09:14
¿en que terminarían ellos convirtiéndose?.. en la Nada... es lo que pienso...
Pràcticamente todos los polìticos de izmierda son Millonarios, asi como la mayorìa de sindicalistas... Asi es difìcil identificarse con los pobres...
Enviado por Xyz el día 18 de Marzo de 2013 a las 11:19
Respondiendo ¿que les queda a ellos para subsistir?.- Pues les quedan "los sindicatos". Los del Psoe o los de I. unida cuando abandonan el poder acaban en los sindicatos NO VALEN PARA NADA. No sirven y en la empresa privada no los quieren ni ver.
Enviado por LABATALL el día 18 de Marzo de 2013 a las 12:59
Joer, linda2, esa es fácil...
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 13:38
Siempre les quedará:
Rubalcaba
Chacón
Bono
Felipe
Chaves
Fostiatus
Maleni
Trijillo
Saludos
Rubalcaba
Chacón
Bono
Felipe
Chaves
Fostiatus
Maleni
Trijillo
Saludos
...y el tio bárcenas y el tío del bigote,y Fabrone y etc etc etc...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Marzo de 2013 a las 14:03
tù votaràs PSOE pase lo que pase...ni once-emes, ni Ponferradas, ni ERES andaluces ni nà... Asì estamos...
Enviado por Xyz el día 18 de Marzo de 2013 a las 14:28
Lea Ud. el titulo del post original++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 20:10
Se refiere a "la izquierda"
No sabía yo que Bárcenas, el de los bigotes, el de los trajes o el ex de Baleares fuesen de los siniestros.
S'ha colao Ud.
No sabía yo que Bárcenas, el de los bigotes, el de los trajes o el ex de Baleares fuesen de los siniestros.
S'ha colao Ud.
A ver si aprende de una vez, tito Sofrito, que "ca uno es ca uno". ¿Se entera? Ningún saludo.
Enviado por nicodemo el día 18 de Marzo de 2013 a las 14:12
Y cuando se enfada, la quema. Son asín.
Enviado por delta el día 18 de Marzo de 2013 a las 17:27
Nos quedara Superman +
Enviado por Chuchu el día 18 de Marzo de 2013 a las 21:18
tenemos las mismas oportunidades de que se nos aparezca, que usted de ver a la iglesia fundiendo el oro para darle bocatas a los pobres.
saludos
saludos
¿por que tiene la iglesia que fundir el oro?... si yo le regalo a una virgen una corona de oro... no es para que la iglesia la funda y de de comer a pobres...que a saber porque son pobres..lo mismo tuvieron oportunidad de no serlo...y malgastaron fortunas
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:16
Si yo regalo una corona a l avirgen de oro...la iglesia no tiene por que fundirla..que respete mi decisión....faltaria más! si yo quisiera que sirviera para comer pobres ya les hubera yo dado a los pobres...aqui todo el mundo diciendo lo que tiene que hac
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 22:18
¿Qué versiculo dice que la virgen necesite coronas de oro?. De los pobres, habla más. st
Enviado por Chuchu el día 19 de Marzo de 2013 a las 20:59
yo no he dicho que la necesite..he dicho que si quiero darme el gustazo de regalarle una a la virgen... para que la luzca... no tienen porque fundirla nadie para que coma ningun pobre... el pobre que coma con lo que la gente de para eso... para pobres...
Enviado por linda2 el día 19 de Marzo de 2013 a las 22:16
Y que la iglesia se financia con lo que la gente de para la iglesia, ¿no?. De todos modos la comprendo, luce mucho más una virgen con una corona de oro que un pobre...que además, suele ir sucio. st
Enviado por Chuchu el día 20 de Marzo de 2013 a las 20:39