Una vez más +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una vez más +
Enviado por Chuchu el día 26 de Marzo de 2013 a las 17:07
¡Ha sido ETA!.
ETA es la vanguardia de la izquierda española. Todos los demás siguen sus estrategias
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2013 a las 18:22
Ya sabe que Cristina Sinfuentes viene entrenada de las tertulias del pelogatos.No se uede esperar otra cosa.Saludos
Enviado por pako el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:06
Vamos a ver, sr. Pako ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:37
Hay una señora que por propia voluntad se ha erigido en personaje público, la cual se pone delante de las cámaras de televisión y dice que a los diputados (teóricamente reepresentantes pòpulares elegidos en votaciones libres) que no respalden su propuesta "no podrá moverse impunemente", o sea, que no podrán moverse libremente sin ser presionados y coaccionados para que amolden sus decisiones a la voluntad de la señora.
Y no pasa nada.
A pesar de que tratar de pervertir mediante el soborno, la fuerza o cualquier modo de coacción de los representantes del pueblo es fragante y grave delito, porque sería tanto como pervertir el propio sistema.
¿Y resulta que para usted el problema es Cristina Cifuentes, por decir algo que todos pudimos ver?
Pues nada chico, adelante.
Saludos
Y no pasa nada.
A pesar de que tratar de pervertir mediante el soborno, la fuerza o cualquier modo de coacción de los representantes del pueblo es fragante y grave delito, porque sería tanto como pervertir el propio sistema.
¿Y resulta que para usted el problema es Cristina Cifuentes, por decir algo que todos pudimos ver?
Pues nada chico, adelante.
Saludos
No utilice la falacia del hombre de paja conmigo señor quejio+++
Enviado por pako el día 27 de Marzo de 2013 a las 10:54
-La actitud que usted describe de acoso y derribo es
condenable,censurable y pseudo fascista. Eso es un
problema
-Tener una delegada de gobierno que se dedica a
sembrar la sospecha,teniendo como referencia a un
juntaletras como Carlos Cuesta también.
Como ve tenemos más de un problema.
condenable,censurable y pseudo fascista. Eso es un
problema
-Tener una delegada de gobierno que se dedica a
sembrar la sospecha,teniendo como referencia a un
juntaletras como Carlos Cuesta también.
Como ve tenemos más de un problema.
Es el mismo problema.amigo pako. El escrache al que los medios someten a los que no son de su cuerda no es distinto del que perpetran otros colectivos contra los políticos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 11:24
Lo del escrache -en este caso- es una milonga exactamente igual que los piquetes informativos, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:31
Aquí llega un señor al médico con un a brecha en la cabeza y cuando le pregunta que es lo que le ha pasado, le contesta: nada, no es nada doctor, solamente me explicaron porque debía secundar la huelga.
Saludos
Saludos
¿Las campañas gubernamentales de desprestigio, apoyadas por los medios adictos, contra los que osan moverse de la foto oficial, son milongas? Yo creo que no. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:37
Respondiendo a... ¿Las campañas gubernamentales de desprestigio, apoyadas por los medios adictos, contra los que osan moverse de la foto oficial, son milongas? Yo creo que no. Un saludo
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2013 a las 14:04
lo que osan? ciudadanos de la calle independientes
¿no? Por favor! no nos tomen el pelo.
¿no? Por favor! no nos tomen el pelo.
Profesores,médicos,sindicalistas,etc etc..ciudadanos libres,sí. ¿Por qué? s/t
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 14:17
¿Donde está la falacia, sr. Pako? ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:21
Yo solo he querido llamar su atención en que en este rifirrafe entre la señora Colau y la delegada del Gobierno, se inicia en unos delitos de coacción violenta a los representantes de la voluntad popular, por cierto muy graves en cualquier democracia. No es difícil pensar lo que les pasaria en los EEUU a los señores que aporrearon la puerta de Pons.
El que la delegada del Gobierno haya acertado o no recordando la participación del colectivo en manifestaciones proetarras, es secundario en todo esto.
Si hubiera que establecer un símil con este asunto, no habría ninguno mejor que el supuesto de que un delincuente entrara a su casa a robar, y en el intento de impedirlo por su parte hay un forcejeo y resulta herido el delincuente.
Y ahora imagínese a las gentes señalándole y acusándole de mala persona y denunciado por el delincuente ante la Justicia.
Aunque usted no sea haya dado cuenta, eso es exactamente lo que usted ha hecho.
Saludos
El que la delegada del Gobierno haya acertado o no recordando la participación del colectivo en manifestaciones proetarras, es secundario en todo esto.
Si hubiera que establecer un símil con este asunto, no habría ninguno mejor que el supuesto de que un delincuente entrara a su casa a robar, y en el intento de impedirlo por su parte hay un forcejeo y resulta herido el delincuente.
Y ahora imagínese a las gentes señalándole y acusándole de mala persona y denunciado por el delincuente ante la Justicia.
Aunque usted no sea haya dado cuenta, eso es exactamente lo que usted ha hecho.
Saludos
Bah,sr quejio,tampoco es para tanto***
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:30
las campañas contra los colectivos incómodos al poder
establecido ya son un elemento más del paisaje.
Un saludo
establecido ya son un elemento más del paisaje.
Un saludo
Verá, sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:46
Si esos señores se diriegieran a los diputados acusándolos de ser unos marionetas de los partidos, que renuncian a su conciencia y son incapaces de mostrar sesnsibilidad con problemas humanos graves, porque en realidad son funcionarios sacados de unas elecciones trucadas, yo los entendería y estaría con ellos.
Pero si esta señora les llama asesinos a los que actúan de acuerdo con el sistema -o sea con disciplina de voto partidista- en lugar de ir frontalmente contra ese sistema que permite que los representantes del pueblo sea solo ficción, yo tengo que entender que esta señora no está contra de la injusticia y el sistema que la genera, sino contra quienes le han quitado una buena parte del chollo que tenia o quiere atrapar una celda en la colmena.
Porque que yo sepa, desahucios ha habido muchísimos más estos años atrás y nadie, que yo sepa, conocía a esta señora.
Por eso hay que decir aquello de "no cabiamos en casa y parió la abuela". No teniamos bastante con los políticos, que salen los espontáneos animando la fiesta y reclamando su parte del pastel.
Saludos
Pero si esta señora les llama asesinos a los que actúan de acuerdo con el sistema -o sea con disciplina de voto partidista- en lugar de ir frontalmente contra ese sistema que permite que los representantes del pueblo sea solo ficción, yo tengo que entender que esta señora no está contra de la injusticia y el sistema que la genera, sino contra quienes le han quitado una buena parte del chollo que tenia o quiere atrapar una celda en la colmena.
Porque que yo sepa, desahucios ha habido muchísimos más estos años atrás y nadie, que yo sepa, conocía a esta señora.
Por eso hay que decir aquello de "no cabiamos en casa y parió la abuela". No teniamos bastante con los políticos, que salen los espontáneos animando la fiesta y reclamando su parte del pastel.
Saludos
No sé si se ha fijado,sr quejio,***
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:52
Yo no admito esas actuaciones de acoso ,que me
parecen totalmente nazis.,ni voy a defender esas
actitudes,las tenga quien las tenga.
Un saludo
parecen totalmente nazis.,ni voy a defender esas
actitudes,las tenga quien las tenga.
Un saludo
Vera+++
Enviado por pako el día 27 de Marzo de 2013 a las 13:44
En el ámbito de la Psicología esta forma de rebatir
los argumentos se denomina la “Falacia del hombre
de paja”. Este curioso nombre proviene de una
antigua costumbre militar en la cual los hombres de
paja se utilizaban para entrenar a los soldados en el
combate y, obviamente, eran muy fáciles de abatir.
En las relaciones interpersonales esta falacia
pretende crear una posición falsa que
posteriormente será muy fácil de rebatir y de esta
forma se vencerá al adversario
Lo entiende ahora,no?
Usted me atribuye(de forma sibilina,eso sí) que por
criticar a la delegada gobierno apoyo las protestas
domiciliarias...con lo cual rebatirme es
sencillisimo...
los argumentos se denomina la “Falacia del hombre
de paja”. Este curioso nombre proviene de una
antigua costumbre militar en la cual los hombres de
paja se utilizaban para entrenar a los soldados en el
combate y, obviamente, eran muy fáciles de abatir.
En las relaciones interpersonales esta falacia
pretende crear una posición falsa que
posteriormente será muy fácil de rebatir y de esta
forma se vencerá al adversario
Lo entiende ahora,no?
Usted me atribuye(de forma sibilina,eso sí) que por
criticar a la delegada gobierno apoyo las protestas
domiciliarias...con lo cual rebatirme es
sencillisimo...
Explicación técnica del "viejo truco" tantas veces aludido de abocar al oponente a defender algo que no ha afirmado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2013 a las 13:52
Pues no seria nada raro. ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 22:45
ETA ha sido en más de mil ocasiones.
Ya está bien hombre, ya está bien. Al que le mole ETA que se aliste y en paz.
Que a este paso la cosa va a terminar como que los de ETA son unos angelitos amantes de la paz, mientras sus víctimas eran unos "esaborios" extremistas que se ponían delante de sus balas por fastidiar.
Que ya está bien, coño.
Saludos
Ya está bien hombre, ya está bien. Al que le mole ETA que se aliste y en paz.
Que a este paso la cosa va a terminar como que los de ETA son unos angelitos amantes de la paz, mientras sus víctimas eran unos "esaborios" extremistas que se ponían delante de sus balas por fastidiar.
Que ya está bien, coño.
Saludos
Buenos nunca han sido Quejio. Pero para algunos, parece que son indispensables. st
Enviado por Chuchu el día 27 de Marzo de 2013 a las 11:46
Su respuesta me ha recordado a aquel chiste, ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2013 a las 12:54
Su respuesta me ha recordado a aquel chiste, ++
De un hermano de un ministro de Justicia -Zorrocloco creo que era como firmaba sus "ingeniosos" chistes- que publicó que a Alcaraz le había tocado la lotería con el asesinato de su familia.
Y no tengo nada mas que comentar.
Saludos
De un hermano de un ministro de Justicia -Zorrocloco creo que era como firmaba sus "ingeniosos" chistes- que publicó que a Alcaraz le había tocado la lotería con el asesinato de su familia.
Y no tengo nada mas que comentar.
Saludos