El sueño de Nasama...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El sueño de Nasama...
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:51
Estando en casa, miro hacia el televisor, están las noticias, me sirvo una taza de café y tomo asiento, me respaldo en el sillón, y observo fijamente la pantalla del televisor, de pronto veo que en Paris, Berlín, Londres, Roma, Madrid, El Cairo, Amman, Riad, Dubai y Teheran hay en las calles de esas capitales millares y millares de hombres y mujeres musulmanes protestando y mostrando su indignación ante los muertos en Gaza, por parte del ejército de Israel. Los manifestantes muestran en sus rostros dolor ante el genocidio de más de 170 mil hombres, mujeres y niños en Siria. Los portavoces de las manifestaciones gritan su repudio ante la discriminación y vejaciones a las que son sometidas las mujeres en Arabia Saudita. Miro atentamente las noticias e informan que hay otra manifestación de musulmanes protestando su repulsa por los asesinatos de inocentes en Irak, Afganistán, Libia en el caso de las protestas contra Irak, los manifestantes musulmanes gritan de dolor ante el genocidio contra sus hermanos árabes de religión Cristiana que son crucificados y las mujeres violadas masivamente, como también son asesinados los de religión musulmana. No puedo parpadear un solo momento, siento que mi corazón late muy rápido, al ver en las noticias otros manifestantes contra la segregación por género contra las mujeres en Arabia Saudita, Omán, Brunei, Yemen, Somalia, Qatar y Sudán. Protestan por países donde la esclavitud es legal como Arabia Saudita y Qatar. También hay protestantes contra el régimen opresor de Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. Los musulmanes alrededor del mundo protestan hermanados a favor inequívocamente al derecho a la libertad de expresión, asociacion, democracia real, al respeto a los derechos humanos, al imperio de la ley, donde hombre y mujeres tengan los mismos derechos, no más discriminación. Es emocionante todo lo que estoy viendo, al mundo árabe y musulmán están a favor de la vida, a favor de la buena vecindad, es algo que me emociona, no encuentro palabras para explicar lo que siento, pero, de pronto muevo la cabeza, un miedo embarga todo mi cuerpo, mis pensamientos van a mil , que pasa?... me doy cuenta al recostarme en el sillón que me había quedado dormida, y al ver la realidad me doy cuenta que todo fue un sueño...
Saludos
Saludos
La autora es mi amiga virtual...
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2014 a las 14:54
de hace años en Facebook, española musulmana, bella tanto por fuera como por dentro.
Escribe en algunos medios periodisticos virtuales de su ciudad natal Ceuta.
Sus opiniones liberales le han valido varias amenazas solapadas y directas de su gente.
Saludos
Escribe en algunos medios periodisticos virtuales de su ciudad natal Ceuta.
Sus opiniones liberales le han valido varias amenazas solapadas y directas de su gente.
Saludos
Efectivamente,un sueño.+++
Enviado por Divad el día 4 de Agosto de 2014 a las 15:29
Porqué en la realidad no hay ni han habido manifestaciones de musulmanes contra las masac
res de civiles en Siria,Libia,Irak,Afganistán,etc.....
Ni contra las vejaciones a las mujeres en todos los
paises musulmanes.Ni las habrán jamás.
¿Porqué?.Pues porqué los musulmanes,aunque su inmensa hipocresía lo niegue,quieren la sharía.Y seguirán con su "alá hu akkbar",mientras degüellan
"infieles".
Un sueño.......
Saludos
n
res de civiles en Siria,Libia,Irak,Afganistán,etc.....
Ni contra las vejaciones a las mujeres en todos los
paises musulmanes.Ni las habrán jamás.
¿Porqué?.Pues porqué los musulmanes,aunque su inmensa hipocresía lo niegue,quieren la sharía.Y seguirán con su "alá hu akkbar",mientras degüellan
"infieles".
Un sueño.......
Saludos
n
¿y para qué quiere ver esas manifestaciones? ¿protestas?¿condenas de la ONU?visto para lo que valen...(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 15:36
Puestos a soñar, podía ser más ambiciosa y soñar que se abren las nubes, y dios toma parte en el asunto (ya saben, una voz tronante que hace entrar en razón a los equivocados y un castigo ejemplar para los malvados, alguna plaga, bíblica, un diluvio, una
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 15:42
lluvia de azufre, o algo tan simple, como cuando la torre de babel pero la revés, todos hablando lo mismo, y viendo la luz) chan, solucionado(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 15:44
Respondiendo a... ¿y para qué quiere ver esas manifestaciones? ¿protestas?¿condenas de la ONU?visto para lo que valen...(s/t)un saludo
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2014 a las 16:14
Si valen y mucho.
-Intentan demostrar la bajeza moral de los perpetradores de las cosas malas y la superioridad moral de los que protestan.
-Influyen en la opinion publica a favor de los "oprimidos".
-La opinion publica a su vez se manifiesta en las elecciones en favor de candidatos, futuros gobernantes que apoyan su causa, mediante los votos emitidos.
-Y esto a la larga influye en la actuacion politica de estos estados democraticos por la causa de los oprimidos.
No es barato, ni sencillo organizar estas manifestaciones de multitudes. Los que los promueven saben los beneficios sin duda.
Saludos
-Intentan demostrar la bajeza moral de los perpetradores de las cosas malas y la superioridad moral de los que protestan.
-Influyen en la opinion publica a favor de los "oprimidos".
-La opinion publica a su vez se manifiesta en las elecciones en favor de candidatos, futuros gobernantes que apoyan su causa, mediante los votos emitidos.
-Y esto a la larga influye en la actuacion politica de estos estados democraticos por la causa de los oprimidos.
No es barato, ni sencillo organizar estas manifestaciones de multitudes. Los que los promueven saben los beneficios sin duda.
Saludos
Cuando la gente venza su condiciòn humana y se niegue a matar, se niegue a odiar, se niegue a someter, se cumplirá el sueño. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos.
Enviado por Xyz el día 4 de Agosto de 2014 a las 16:59
No nos vamos a caer del caballo camino de damasco a estas alturas sr. attilano (+)
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 18:00
La superioridad o bajeza moral tanto de los perpetradores como de los protestantes, no va a cambiar a ojos de unos y otros más de lo que sucede ahora
con las actuales protestas, además, si tooodas las manifestaciones, protestas, "enérgicas condenas", etc, no cambian nada, con relación a las acciones de
un país democrático, razonable, amante de la paz , etc, etc, como puede ser Israel ¿realmente cree, que van a cambiar algo con relación a las acciones
de regímenes totalitarios, que desprecian cualquier ley u opinión que no sea la suya? ¿van a influir en fanáticos que solo desean la destrucción de todo el
mundo conocido?, yo lo dudo.
La opinión pública, clama por los "oprimidos" vota por los candidatos que apoyan la causa, y estos candidatos luego hacen lo que les da la gana según sus
intereses (igual que ha sucedido hasta ahora)
A los "oprimidos" los pueden dar pomada, igual que a los hambrientos, a los pobres, y en general al mundo entero, queda muy bien, muy sensible y muy
humano apoyar las causas "justas" "nobles", expresar "solidaridad con" "enérgica condena a" pero en el fondo son extraños, quedan lejos, y el salvo
raras excepciones la mayoría se conforma con bli, bli, bla, bla, y luego unas cañas, porque nadie quiere reconocer algo tan intrínsecamente humano como
preocuparse más de ti y los tuyos que de los demás, nos preocupamos en círculos concéntricos, de cercanía, y cuanto más lejanos, menos nos
preocupan, aunque queda mal admitirlo, todo el mundo expresará su opinión sensible y preocupada, porque nadie quiere que piensen que es un psicópata
frio e insensible, y según los temas de moda en la opinión pública se mostrará a favor o en contra de tal o cual cosa y profundamente preocupado por
esto o aquello (y en algunos casos será cierto) pero en muchas ocasiones es una moda y como tal igual de consistente, igual de concienciado, igual de
implicado.
A veces las tendencias cambian la sociedad, es cierto, y un desierto es la suma de infinidad de diminutos granos de arena, con respecto al tema que nos
ocupa, las posiciones llevan años bastante marcadas, mucho se ha dicho y hecho, poco ha cambiado, quizás hay que intentar nuevos caminos (desde
luego tod@s los que suspiran por protestas a favor de, o en contra de, que no se producen, lo tiene facil, pueden comenzarlas ell@s, que si, al principio
quizás serán pocos, pero sin nunca hacen nada, nunca conseguirán nada, y otras cosas comenzaron con bien poco).
Un saludo
con las actuales protestas, además, si tooodas las manifestaciones, protestas, "enérgicas condenas", etc, no cambian nada, con relación a las acciones de
un país democrático, razonable, amante de la paz , etc, etc, como puede ser Israel ¿realmente cree, que van a cambiar algo con relación a las acciones
de regímenes totalitarios, que desprecian cualquier ley u opinión que no sea la suya? ¿van a influir en fanáticos que solo desean la destrucción de todo el
mundo conocido?, yo lo dudo.
La opinión pública, clama por los "oprimidos" vota por los candidatos que apoyan la causa, y estos candidatos luego hacen lo que les da la gana según sus
intereses (igual que ha sucedido hasta ahora)
A los "oprimidos" los pueden dar pomada, igual que a los hambrientos, a los pobres, y en general al mundo entero, queda muy bien, muy sensible y muy
humano apoyar las causas "justas" "nobles", expresar "solidaridad con" "enérgica condena a" pero en el fondo son extraños, quedan lejos, y el salvo
raras excepciones la mayoría se conforma con bli, bli, bla, bla, y luego unas cañas, porque nadie quiere reconocer algo tan intrínsecamente humano como
preocuparse más de ti y los tuyos que de los demás, nos preocupamos en círculos concéntricos, de cercanía, y cuanto más lejanos, menos nos
preocupan, aunque queda mal admitirlo, todo el mundo expresará su opinión sensible y preocupada, porque nadie quiere que piensen que es un psicópata
frio e insensible, y según los temas de moda en la opinión pública se mostrará a favor o en contra de tal o cual cosa y profundamente preocupado por
esto o aquello (y en algunos casos será cierto) pero en muchas ocasiones es una moda y como tal igual de consistente, igual de concienciado, igual de
implicado.
A veces las tendencias cambian la sociedad, es cierto, y un desierto es la suma de infinidad de diminutos granos de arena, con respecto al tema que nos
ocupa, las posiciones llevan años bastante marcadas, mucho se ha dicho y hecho, poco ha cambiado, quizás hay que intentar nuevos caminos (desde
luego tod@s los que suspiran por protestas a favor de, o en contra de, que no se producen, lo tiene facil, pueden comenzarlas ell@s, que si, al principio
quizás serán pocos, pero sin nunca hacen nada, nunca conseguirán nada, y otras cosas comenzaron con bien poco).
Un saludo
Respondiendo a... No nos vamos a caer del caballo camino de damasco a estas alturas sr. attilano (+)
Enviado por Attilano el día 4 de Agosto de 2014 a las 19:05
No hay duda, Ud. es nihilista, no cree en nada ni en
nadie.
Pero insisto: Si es como dice, porque las protestas con
toda la inversion y trabajo que requieren?
Saludos
nadie.
Pero insisto: Si es como dice, porque las protestas con
toda la inversion y trabajo que requieren?
Saludos
Las protestas no requieren tanta inversión, ganas, y comunicación para que el personal se entere donde y cuando, por lo demás, cada cual tendrá sus razones para asistir o no hacerlo (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 20:23
No caerá esa breva. El islamismo está corrompiendo con dinero a la opinión pública occidental
Enviado por speeds3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 17:18
Los que lapidan mujeres y cuelgan gays patrocinan y compran clubes de futbol en Europa. ¿qué dirían si fuera Israel?
Enviado por speeds3 el día 4 de Agosto de 2014 a las 19:01
Yo me conformaría con ++
Enviado por quejio el día 4 de Agosto de 2014 a las 20:26
Que las manifestaciones que se producen en el mundo occidental en relación de los problemas del mundo musulmán fueran coherentes, respondiesen fielmente a las causas objetivas de los hechos y problemas y estos no fueran manipulados en favor de intereses ideológicos bastardos.
Saludos
Saludos
Respondiendo a... El sueño de Nasama...
Enviado por nalp el día 4 de Agosto de 2014 a las 20:43
Es conocida la anulación, el sometimiento, que los
musulmanes han hecho de la mujer a lo largo de la
historia. Cuando suceden conflictos como el que hoy
se está viviendo, sufriendo, pienso que los
terroristas musulmanes son los primeros en
prolongarlos porque los israelíes, en contra de su
voluntad, les están haciendo el trabajo de matar
mujeres.