Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Bruselas ante las prácticas bananeras de Zapatero
Precisamente porque el energético es un "sector estratégico", es por lo que resulta más necesario velar porque esté abierto a la competencia y a los embates del mercado.
Juan Carlos GirautaSe acabaron las renuncias
Zapatero, Blanco, Rubalcaba, Carod, Puigcercós, Puig, Mas y Duran han decidido, señor Rajoy, que el PP es el enemigo. Ante eso, gallardonear o arriolear, simular que persisten coordenadas de gentil entendimiento, es locura.
Ignacio VillaHuele a felipismo en estado puro
El nombramiento de Fernández Ordóñez, ¿lo ha filtrado Sebastián para fastidiar a Solbes? ¿Lo ha filtrado Solbes en un arranque de insensatez? ¿Lo ha filtrado el propio MAFO en un ataque de soberbia?
GEI  ¡Alerta, el mercado único en peligro!
Sí, es cierto, el mercado único está en peligro, pero lo que nos debemos preguntar es en peligro de qué; será, en todo caso, de no nacer.
Amando de MiguelNeologismos
Fidel Argudo Sánchez sugiere que la voz refrito bien podría ser la traducción de remake. No diría yo tanto. El "refrito" implica que el mismo autor produzca una nueva obra con trozos de otras anteriores.
Agapito MaestreIronía contra gamberros
Se jactan incluso de haber aprobado un Estatuto totalitario con el 91 por ciento de los votos. No quieren ser ciudadanos.
Serafín FanjulUna cada día
La guinda viene de Bélgica y Francia, con el minirrevuelo periodístico suscitado por el reparto de una sopa de cerdo entre indigentes de esos países; ya tenemos a los progres de guardia y a los burócratas de turno llorando porque tal reparto es racista.
Francisco CabrilloSir Francis Bacon, filósofo, científico... corrupto y prevaricador
Bacon era, ciertamente, un sinvergüenza y un corrupto. Pero no cabe duda de que murió como un verdadero científico.
GEES Siempre noticia, nunca novedad
Veinte años mintiendo dan que pensar y les quitan toda credibilidad cuando dicen que sus fines son exclusivamente civiles, tecnológicos y científicos.
Daniel Rodríguez HerreraBloggers en la convención del PP
Publicitariamente, cuando menos, el PP le ha ganado esta mano al partido moderno por excelencia, el que paga a los jubilados el autobús para que vayan a los mitines.
Rubén OsunaRectores contra la reforma universitaria
Cualquier cambio se hará a pesar de la universidad, o no se hará. Las llamadas al consenso por parte de los rectores son un intento de desactivar cualquier reforma de gran calado.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad