Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE IMPONE A BUFFON Y HENRY EN LAS VOTACIONES
Cannavaro, galardonado con el Balón de Oro 2006: "Para un defensa es muy difícil ganarlo"
Cannavaro, Balón de Oro. Foto: Realmadrid.com
No ha habido lugar a la sorpresa. Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, es oficialmente el ganador del 'Balón de Oro 2006' después de que la portada de la revista 'France Football' mostrara al futbolista italiano sonriente y posando con el premio. Cannavaro, que releva a Ronaldinho en el palmarés, se ha impuesto en las votaciones a su compatriota Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, y a Thierry Henry, delantero francés del Arsenal. "Es un sueño que he buscado toda la vida, para un defensa es muy difícil ganarlo", dice el madridista.
EL EQUIPO, EN PUESTOS DE DESCENSO CON UNA SOLA VICTORIA
El Athletic destituye a Félix Sarriugarte y piensa en Mané y Luis Fernández como posibles sustitutos
Félix Sarriugarte. Archivo
La derrota ante el Sevilla en San Mamés (1-3) le ha terminado por pasar factura a Félix Sarriugarte, que este lunes ha sido destituido como entrenador del Athletic de Bilbao. Sarriugarte -el tercer técnico despedido esta temporada en Primera División tras José Mari Bakero (Real Sociedad) y Luis César Sampedro (Nástic)- podría ser relevado en el banquillo por José Manuel Esnal 'Mané' o Luis Fernández. El nuevo técnico tendrá la difícil misión de sacar a flote a un equipo en puestos de descenso y que sólo ha ganado un partido ganado de doce jugados.
LA JUSTICIA BELGA AUTORIZA LA REPATRIACIÓN DEL CUERPO
El ciclista contra el que colisionó Isaac Gálvez se siente "como una ruina" y se pregunta "cómo superar esto"
Isaac Gálvez.
El ciclista belga Dimitri De Fauw, con quien colisionó Isaac Gálvez, se siente como "una ruina" y está muy impresionado por la muerte del corredor español. Según la Fiscalía de Gante, Gálvez perdió el equilibrio tras colisionar con De Fauw y salió disparado a una velocidad de entre 50 y 55 kilómetros por hora hasta empotrarse con el pecho contra una barandilla, lo que le produjo la rotura de varias costillas que le alcanzaron el corazón. El belga dice que "la gente de la Fiscalía me han dicho que no es mi culpa, pero uno empieza a imaginarse cosas que no son verdad". "¿Cómo tengo que superar esto?", se pregunta.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad