Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Noviembre de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PRÍNCIPE DIJO QUE ANUNCIARÍA EL SEXO DEL BEBÉ SI LO CREÍA OPORTUNO
Los Príncipes de Asturias serán padres de otra niña que nacerá la próxima primavera
Los Príncipes de Asturias y la Infanta Leonor.
Los Príncipes de Asturias serán padres de una niña la próxima primavera. Su Alteza el Príncipe don Felipe ya dijo que anunciaría el sexo del bebé que espera si, llegado el momento, lo considera oportuno, para que las autoridades valoren las medidas a adoptar en el futuro. De esta manera, la Infanta Leonor seguirá ocupando el segundo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su padre, cuando nazca su hermana. Zapatero ya dijo que la reforma constitucional, una de sus promesas electorales, está en "stand by".
PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE PÍO MOA
Stanley G. Payne: “Para la izquierda, la República era sólo un paso previo a la revolución”
Cubierta del libro de Pío Moa
El historiador norteamericano Stanley G. Payne ha presentado este lunes en Madrid los dos últimos títulos de la editorial Áltera: “La República que acabó en guerra civil”, de Pío Moa, y “Por qué fracasó la República”, del periodista José Antonio Navarro Gisbert. Pío Moa vuelve a analizar qué pudo pasar para que una "fiesta" desembocara en una "matanza entre españoles". Para Navarro Gisbert, "la culpa la tuvimos todos".
DURANTE UNOS MINUTOS EN UNA SALA DEL AEROPUERTO DE ANKARA
Confirman que Benedicto XVI hablará con Erdogán tras el desplante inicial del primer ministro turco
Benedicto XVI.
El papa Benedicto XVI se entrevistará finalmente este martes con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, aunque será sólo durante algunos minutos en una sala del aeropuerto de Ankara, a su llegada a Turquía, donde permanecerá de viaje hasta el próximo primero de diciembre. En un principio, Erdogan explicó que no podría reunirse con el Pontífice debido a que tenía que participar en la cumbre de la OTAN en Riga (Letonia) el 28 y 29 de noviembre. Una decisión que le valió las críticas por el desplante al Papa. Entonces explicó que las autoridades vaticanas ya habían sido avisadas durante la preparación de la visita y que sería sustituido por uno de sus vicepresidentes.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad