Menú

Shanghái Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Shanghái es la ciudad más poblada de China, y una de las más pobladas del mundo, con más de 20 millones de habitantes. Situada al este de China, en el delta del río Yangtsé, tiene la categoría de municipio de control directo con igual condición a la de las provincias y administrada directamente por el gobierno central del país. Destino turístico de primer nivel, Shanghái es además la estrella de la economía china en cuanto a desarrollo y crecimiento.

El tren más rápido del mundo comienza a operar en China: hasta 400 Km/h

Enlazará las ciudades chinas de Pekín y Shanghái
La bolsa de Shanghái pierde un 8,48% | EFE

Lunes negro en China: la bolsa sufre su mayor desplome desde 2007

La bolsa de Shanghái pierde un 8,48% y la de Shenzhen un 7,59%.

China convertirá Shanghai en una nueva Hong Kong

Libre Mercado
Hace dos semanas, el Consejo de Estado de China aprobó la creación de una zona de libre comercio en la ciudad de Shangai.

Detienen a cuatro personas por el incendio del rascacielos en Shanghái

La policía ha detenido este martes a cuatro personas en relación con el incendio del edificio de 28 pisos de Shanghái en el que han muerto hasta el momento 53 personas y por el que hay más de 70 heridos, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.
El muñeco Miguelín | Archivo

Salgado regala Miguelín a los chinos

LIBERTAD DIGITAL

Zapatero tampoco acertó con una niña china: le dio dos besos en contra de la tradición

Libertad Digital
Que Asia tampoco parece ser el continente de Zapatero está claro. La última del presidente ha sido saltarse la tradición oriental que consiste en no mantener ningún contacto físico en público. En un gesto por aparentar espontaneidad se acercó a una niña y le dio dos besos.

Zapatero preside el Día de España en la Expo de Shanghai

Rita Álvarez Tudela / Shanghai-China
El presidente del Gobierno, JosÉ Luis Rodríguez Zapatero, señaló en la Expo de Shanghai que los amigos manifiestan su amistad con hechos, por eso España ha querido presentarse en Shanghai con una apuesta de lo que quiere representar en el mundo y para China.

Japón aconseja a Zapatero "rapidez y audacia" contra la crisis

El primer ministro de Japón, Naoto Kan, percibe potencial de crecimiento en las relaciones económicas con España, al que recomienda "rapidez y audacia" contra la crisis con el bagaje de la dura experiencia nipona en los años 90.
« 1 2 »