Menú

Zapatero acepta el poder de Jesús al participar en la Oración

¿Sabe realmente el presidente del Gobierno dónde se ha metido al aceptar la invitación al Desayuno de Oración de Zapatero? Según cuenta el historiador británico Henry Kamen en El Mundo, ni siquiera ha sido Obama quien le ha invitado.

Dice Henry Kamen en un artículo titulado "Zapatero y su desayuno con La Familia" publicada en El Mundo que "Zapatero ha caído en una trampa al aceptar esta invitación" que ni siquiera fue cursada por la Casa Blanca. "La responsable de decidir quién reza y quién no es la Fellowship Foundation, no Obama".

Y ¿qué es la Felowship Foundation? Pues según Kamen, es un grupo formado por "acaudalados políticos y hombres de negocios de derechas. Surgió en 1935 en Seattle y pretendía "destruir la subversión socialista y aplastar a los sindicatos radicales". Su función es que crear una "familia de amigos mundial que propague las palabras de Jesús a todos aquellos que ostentan el poder".

"Zapatero tal vez no lo sepa, peo el mero hecho de responder a la invitación del desayuno está reconociendo el poder de Jesús. No importa que no crea en él. Yendo al desayuno está ayudando a que el poder de La Familia y, por tanto, el de Jesús avance".

Además, los invitados deben inclinar la cabeza, cerrar los ojos y decir "amén" al final de cada oración.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados