Menú

¿A que no hay?

Ocurre que no hay. Siempre amagan, pero nunca dan. Son como esos fanfarrones de bar que están siempre pidiendo que alguien les sujete para no atizarle al vecino de barra. Dejemos de sujetarles y no harán nada.

Cehegine dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 09:27:

Efectivamente. No harán nada porque a los "separatistas" no hay nada que les de más canguelo que la libertad.

Y como son todos una caterva de inmaduros, vagos e ineptos, no "se ven" independizados: saben que no valen para nada y que SIEMPRE necesitarán de una "mamá-estado" que les cocine, lave su ropa, llene su nevera...

Lo malo es que el gobierno no tiene la necesaria madurez humana, intelectual y política para ponerles contra las cuerdas a esta jauría humana de chupones y plañideras

tinin dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 09:24:

Pero no se trataría de enviar al ejército allí en virtud del artículo 8, sino de suspender la autonomía en virtud del principio de lealtad establecido en el 155. Pero, efectivamente, con el "lumbrera" de presidente " no hay"... y con Mariano tampoco, que conste.

antodasa dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 08:28:

"No hay" porque se acabaría el chollo: ¿a quién iban a colonizar y explotar despiadadamente? Con lo bien que les está yendo con las bases de Manresa, después de un siglo, y ahora que el estatuto está a punto de oficializar y consagrar lo que aquellas establecían.

No conocía el asunto este del juez progresista constitucionalista, me habré perdido la noticia entre los chapuzones del verano, es bastante interesante, hasta tragicómico y le doy las gracias a D.Emilio por haberlo tratado.

Y lo que dice FERRUZ es bastante cierto creo yo, es algo así como el perro ladrador, o el adolescente díscolo criado bajo educación progre que empieza a enfrentarse a la vida, además la tacha de esta gentuza esta demostrada a lo largo de la historia, en la misma guerra civil o en el golpe del 81, que salieron corriendo como ratas.

Por cierto, seguramente estaría mas justificado un golpe hoy que entonces, esto se va a pique, estamos en las manos de los miserables políticos que nos gobierna y nos "opositan".

Saludos desde Lorca.

FERRUZ dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 23:33:

Llevo años viviendo en Barcelona y me conozco bien a este tipo de fantoches. Veo que usted también los conoce y sabe que no harán nada. Son chuletillas de salón que amagan, hasta que haces el gesto de partirles la cara y salen corriendo. Tampoco hay que criticarlos, porque ello forma parte de su "identitat"; ya se sabe "mucho seny y mucho comediment"