Menú
Encarna Jiménez

La vidente se hunde

Los dos programas del corazón que se estrenaron hace unas pocas semanas en Antena 3 y Telecinco en directa competencia han cambiado sus posiciones. “La isla de los famoSOS” empezó bastante floja, mientras “A corazón abierto”, en Telecinco, con la ayuda de “Granujita Díaz” y “Crónicas marcianas” le sacaba una cabeza gracias a la promoción del primer día. Sin embargo, la suerte empezó a cambiar cuando se fue viendo que a los famosos robinsones les entraba diarrea, les picoteaban los mosquitos y les salía bigote. Ese punto de verosimilitud de las dificultades hizo que la gente fuera apuntándose a un programa de telerrealidad rosa con invitados reconocibles.

Por el contrario, el programa rosa basado en la cámara oculta ha ido cayendo en cierto desprestigio por no saber qué es lo que pacta la cadena con los presuntamente denunciados o cogidos ”in fraganti”. Lequio, que no es tonto, consiguió aparecer como engañado y estirar un poco la polémica con Sardá, aunque tuvo que encajar que su ex, Ana García Obregón, lo aplastara con la audiencia de su serie “Ana y los 7”, pero en la última entrega, la protagonista Aramis Fuster, ha hecho bajar el nivel de credibilidad de todo el montaje.

La audiencia, al final, no se ha creído lo de la denuncia del mundo rosa con cámara oculta y ha considerado que eran de verdad los picotazos de mosquitos de Paola Santoni. Esa pequeña diferencia hará que “A corazón abierto” dure menos de lo que querría Telecinco y baje unos peldaños más en la consideración de la audiencia.

En Sociedad

    0
    comentarios