Menú

Franco y el gallinero progre

¿Tendremos que resignarnos a que este gallinero imponga sus memeces como historia y cultura españolas?

jabato69 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:12:

La respuesta a zgzna es: cuidando nosotros de lo que estudian nuestros hijos: si no estamos pendientes, si no les EDUCAMOS nosotros, podrán manipularlos otros.

Petronio dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 01:58:

George Orwell, que estás en los cielos...

jkl127 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 01:46:

Pero es que quien tiene alguna posibilidad de hacer algo contra este estado de cosas tampoco hace nada. Me refiero al espectáculo bochornoso que un invitado del programa VEO7 ha tenido esta noche.
Estaba en el programa como representante de una asociación de ateos y, comportándose como un experto historiador, se ha dedicado a difundir, sin argumantarlos por supuesto, toda la colección de tópicos sobre el régimen de Franco, la guerra civil, la república y la transición, propios de la izquierda. Todos los intervinientes se han puesto de lado, no se han atrevido a llevarle la contraria y se han limitado exclusivamente a matizar el discurso, cosa imposible a mi juicio, pues era tópico, basto, ordinario, desvergonzado e ignorante. Estaban presentes dos militantes del PP (Mtnez Pujalte y Abascal), el director del Diario la Razón y el propio director del programa, como digo, todos puestos de perfil, para que la verborrea del ateo travestido en experto historiador no les alcanzase. Bochornoso.

lag dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 01:23:

"Nada ha dicho Público ni El País porque en la RAE, en su vigésima edición, se defina comunismo como una "doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común" o como doctrina que "interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado". Ni Marx lo hubiera definido mejor.

Sin embargo, nada dice la RAE de las dictaduras de Stalin, Mao o Pol Pot y sus millones de muertos."

[del artículo de Javier Lozano en este mismo periódico]

Es decir que la RAE tiene mucho que enmendar...sobre el insuficiente e incorrecto tratamiento que da a las entradas sobre el comunismo y sus monstruos (Stalin, Mao, Pot Pot, etc.), Que lo haga...entonces protestarán todavía más los de esa plataforma.

zgzna dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 00:04:

Este artículo hay que difundirlo.

Lo que no sé es cómo vamos a poder corregir los errores en tantas generaciones adoctrinadas desde colegios, institutos y universidades; salen impermeables a cualquier argumento. Sólo son receptivos a las memeces ideológicas y a las mentiras de maestricos y profesorcillos. Qué pena.

Arato dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 23:11:


Me parece que el juicio del señor Moa sobre Franco tiene poca consistencia, aunque pueda llegar a comprenderse ante tanto sectarismo progre. Lo que es una pena es que un vasto trabajo de más de una década de eminentes historiadores se vea ahora enmerdado por una gentuza analfabeta que apenas se ha preocupado de leer tres o cuatro páginas. El marxismo tiraniza las ciencias humanas y todo lo que se desvía de sus dogmas es condenado. Soy profesor de Historia en Andalucía y cuando explico la guerra civil bien que me preocupo de contar a los alumnos de secundaria que octubre del 1934 fue un golpe de estado del PSOE contra el legítimo gobierno de la República y que Carrillo fue responsable de siete mil asesinatos en Paracuellos.

escade1 dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 22:04:

Era de esperar que los zotes saltaran de sus madrigueras a aullar contra Luis Suárez, un hombre íntegro y culto, honrado y valiente, cualidades todas ellas odiadas por los herederos del Frente Popular.

Lo malo no es que exista esta chusma, que lo es, sino que haya tanto necio ignorante que compra toda la basura que éstos les suministran por vía intravenosa. La telebasura con sus noticiarios vergonzantes, las radios con locutores que inventan y deforman, la prensa con manipulaciones indecentes, en fín, la España de zETAp.