Menú

Se va el mamarracho indecente

Dejémoslo aquí. Lo anterior bastaría para llevar a él y a todos sus ministros a la cárcel por algo muy parecido a la alta traición. Tratar al sujeto de indecente mamarracho se queda corto.

et_rusk dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 10:06:

Totalmente de acuerto con el Sr. Moa.
El ocupa-aldeano el Zapo esta loco.

modagled dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:29:

El artículo del Sr Moa deja claro la contribución que ha aportado y aporta D. José Luis Rodríguez Zapatero a la gobernabilidad de España. En el tiempo que le falta barrunto que incidirá en el daño.

albazan dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 09:24:

Excelente perspectiva.
Enhorabuena por su intervención en el programa de Ramón Pi de ayer en Intereconomía. Espero que le inviten más a menudo...

manuelel dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 08:32:

D. Pío, QUE NO SE VA -que lo que dice que EL AÑO que le queda, ES PARA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA DE EXPAÑA a ver si acabamos como en rusia a pan y agua y me parece mucho. Este sujeto lo que quiere hacer ahora tranquilamente sin la presión de que no se presenta para "presi" ES ACABAR DE ARRASAR EL CORRA "quedarse luego como terrateniente vitalicio" DEL CORTIJO DE LEON y a unas malas de vecino de "mister X en Marruecos.

escade1 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 08:25:

Probablemente, y vista la calaña de jueces y fiscales y el colaboracionismo traidor y cobarde Rajao y su PP (Parte del Problema) este malnacido y sus cómplices (secesionistas, terroristas, servicios de inteligencia y FFyCCSSEE, fiscales y jueces de alquiler y jefatura del Estado) se vayan de rositas, esquivando a la verdadera justicia, pero hay un asunto que quizá nadie tiene en cuenta, y es que muchos no olvidaremos ni perdonaremos todos los delitos y traiciones cometidos por toda esta gentuza. En algún momento, de alguna forma, dejarán de estar protegidos por escoltas.

LeonAnto dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 08:20:

No se podía decir ni más alto, ni más claro.

xka dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 07:57:

Don Pio, Zapatero se va, pero el zapaterismo sigue ahí, y nada se está diciendo del mismo.

Es más, el zapaterismo va a suceder a Zapatero, al menos como candidato, y por ahora al frente del PSoe.

pozalmur dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 06:56:

Cuando uno ve,cómo al mamarracho indecente(como usted siendo benevolo le llama)en el mitin del fin de semana pasado,los suyos,le jalean como a un héroe,mientras Rajoy ,como siempre,calla y descansa;uno comprende que éste pais,o lo que queda de el,no tiene solución.

jkl127 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 00:01:

Supongo que no crees, que ya esta todo hecho y que con la desaparición del sujeto, todo va a ser parabienes. Te recuerdo que el sucesor o sucesores pertenecen al mismo partido qie ZP, partido tan abyecto y carente de pensadores capaces y dirigentes honrados, como nos sueles recordar. Y sobre todo queda un pueblo abyecto y servil hasta la nausea, acostumbrado a sentirse envilecido como para enterase que debería ponerse en camino para tratar de lograr marcha atrás. La nefasta labor del personaje perdurará mucho tiempo cual lluvia radioactiva, aunque ellos solo lo aprecien en las reacciones nucleares.

Fausto19 dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 22:42:

Estimado Pío, se le ha olvidado la peor faceta de la herencia zapateril: el enfoque de género a leyes civiles y penales.
La economía se arregla en un plis-plas. Los hijos de los divorciados, de los suicidas, de las madres que intentan forzarles a cambiar padre por padrastro... prolongarán los efectos del zapaterismo para otros 70 años.