Menú

La extrema derecha y el PSOE de Pepiño

Aquí el que ha negociado con Videla es Polanco, el que ha utilizado el GAL no es el PP sino el PSOE, y el que se parece más a la Triple A, pues pregunta a Amedo, Vera y compañía.

En Lo Mejor de la COPE destacaremos cada día los momentos más interesantes escuchados en los principales programas de la cadena. Los gags del Grupo Risa, las tertulias de La Mañana y La Tarde, los editoriales y entrevistas de La Linterna, las noticias de El Tirachinas o las exclusivas de los Servicios Informativos y de La Palestra. Estos son los últimos fragmentos seleccionados:

  • Federico Jiménez Losantos, en el minuto 39 de la tertulia de La Mañana, explica que "Blanco siempre trata de identificar, y además abiertamente con esa tosquedad expresiva que le caracteriza, al Partido Popular con la extrema derecha, las dictaduras de derecha, el franquismo, Videla, etc. Aquí el que ha negociado con Videla es Polanco, el que ha utilizado el GAL no es el PP sino el PSOE, y el que se parece más a la Triple A, pues pregunta a Amedo, Vera y compañía. Es que esto lo dijo ayer y nadie del PP, nadie, ha salido a decirle: 'Mire usted, la Triple A son González, Zapatero y Blanco'."
  • En la tertulia política de La Linterna, minuto 29, Gabriel Albiac considera que "estamos en vísperas de un proceso de negociación con ETA, del cual lo que vamos conociendo a través de declaraciones de dirigentes de Batasuna, parece cada vez más alarmante y parece cada vez más revelar que realmente el gobierno ha dado ya una especie de tabla de concesiones previa antes de empezar. Ante esa situación pues, bueno, uno tiende a pensar que quizá el señor Zapatero ha querido poner ditancia entre el desfile de las Fuerzas Armadas y su propia persona, situarse lo más alejado posible de un sector al que puede considerar poco cercano a las tesis que en estos momentos esté negociando con Batasuna. Tengo que decir que si es así, eso sería una señal de debilidad preocupante, pero es que no se me ocurre otra explicación. Y yo cada vez tiendo a conceder menos credibilidad a la pura y simple coincidencia. No."
  • Cristina López Schlichting, en su editorial de La Tarde, recuerda que "mientras los otros se asaban a más de 40 grados, mientras varios soldados se desmayaban y abundaban las lipotimias, Rodríguez Zapatero yacía ayer en su sofá o vaya usted a saber dónde, a la fresca. Los soldados mueren fuera de nuestras fronteras, el Ejército garantiza la seguridad y las sufridas Fuerzas Armadas, blanco de tantas descalificaciones, trabajan en silencio como un solo hombre; pero su presidente no tiene tiempo para ellos. Ni por deferencia hacia el rey abandonó Zapatero la Moncloa. Quién sabe, vería una peli con Sonsoles, nadaría con las niñas. Quién sabe. El calor se lo dejó a los demás y se quedó en casa tan fresco y tan progre."
Se pueden encontrar muchos más sonidos en las páginas de La Mañana , La Mañana del Fin de Semana , La Linterna , La Tarde con Cristina y en la de Cadena COPE para el resto de la programación.

En Sociedad

    0
    comentarios