Menú
Álvaro Vermoet Hidalgo

Gabriel Albiac progresa adecuadamente

No se me hubiera ocurrido nadie mejor para conducir el programa que Albiac, sobre todo porque al no tener televisión en casa es capaz de dirigir un programa basado en contenidos y no en el grosero espectáculo

Libertad Digital fue el primer medio de comunicación en hacer y publicar una comparativa sobre los contenidos de EpC de los programas de estudio de cada Comunidad Autónoma. También, fue el primer medio, y hasta ahora el único, en abrir un blog monográfico sobre la objeción de conciencia, que es éste que está usted leyendo. Todo ello hace menos sorprendente la aparición en LDTV del primer programa de televisión dedicado a la "asignatura" zapaterina.
 
 
Lo va a llevar Gabriel Albiac, a quien leo bastante y escucho a veces en esa sección literaria que tiene FJL en La Mañana de COPE de los viernes. Y le conocí en el debate de LDTV sobre el estado de la enseñanza en España, por limitadas que sean las competencias del Estado en la enseñanza (qué horror de chiste). Por todo ello, no se me hubiera ocurrido nadie mejor para conducir el programa que Albiac, sobre todo porque al no tener televisión en casa es capaz de dirigir un programa basado en contenidos y no en el grosero espectáculo que son la mayoría de los programas propios de las televisiones nacionales. Imagino que por eso es tertuliano en la radio y que por eso va a dirigir Reeducación para la Ciudadanía con el enorme éxito que desde aquí le auguramos y le deseamos.
 
El primer programa, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ZI3NjYHcBKg. El resto: los lunes, a las 20:30 horas en Libertad Digital Televisión.
 
 
Comente este artículo en el blog de Libertad Digital sobre Educación para la Ciudadanía, Cien Mil Objeciones.

En Sociedad

    0
    comentarios