Menú

Gisele Bündchen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gisele Bündchen (Horizontina, Brasil, 1980) es una actriz de cine brasileña y la modelo mejor pagada del mundo. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher, ambos de origen alemán. Gisele tiene cinco hermanas y una de ellas (Patricia) es su gemela. Mantuvo una relación sentimental con Leonardo DiCaprio entre 2001 y 2005. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y tienen dos hijos: Benjamín (2009) y Vivian Lake (2012).

Gisele Bündchen hipnotiza con su 'paseíllo' en Río

La top brasileña deslumbró en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Río con un vestido plateado con abertura de escándalo. La mayor modelo de todos los tiempos volvió a subirse a una pasarela, esta vez en su país natal y como una de las invitadas de honor. Se esperaba algo más de la aparición de la modelo, pero Bündchen desfiló en una inmensa pasarela en el estadio de Maracaná al ritmo de la famosa Garota de Ipanema durante apenas un minuto. Fotos: Cordon Press
Gisele, en la portada de 'Cuore'

Gisele Bündchen se aumenta el pecho

La modelo aparece en bikini en Cuore con un notable aumento de pecho.
Gisele Bündchen | Instagram

El íntimo "tras los bastidores" de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen | Cordon Press

El incierto futuro de Gisele Bündchen

Giselle en la portada de Lui

El posado más atrevido de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen nos pone a prueba

Gisele Bündchen es imagen de H&M, y además de cantar a Blondie en los anuncios de la firma, vuelve a dar una clase magistral de cómo posar con poca ropa. La mejor pagada de las maniquíes nos enseña así la colección de verano 2014 de H&M.

Las diez modelos mejor pagadas

Como cada año, Forbes ha publicado la lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Ninguna de ellas cobra menos de tres millones de dólares y la mayoría son o han sido "ángeles" de Victoria's Secret.

Los extravagantes tratamientos de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen muestra en una sesión fotográfica varios de los tratamientos extravagantes de los famosos de Hollywwod.
« 1 2 »